Montblanc presenta nuevos relojes en la feria “Watches and Wonders 2015”

La feria “Watches and Wonders 2015” expuso en Hong Kong nuevos modelos de relojes de exclusivas marcas y, por supuesto, Montblanc no se quedó fuera.

La prestigiosa marca presentó tres artísticas piezas de alta relojería, mismas que combinan las virtudes principales de la haute horlogerie con el diseño, tradición y trabajo de los artesanos de Montblanc.

El Tourbillon Cylindrique Geosphères Night Sky edición limitada, el Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama edición limitada y el Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire, fueron los relojes exhibidos durante el evento.

El Tourbillon Cylindrique Geosphères Night Sky edición limitada en oro blanco de 18 quilates, inspirado por Vasco de Gama, cuenta con 18 piezas únicas. La parte de superior de la pantalla principal, donde se encuentra el Cylindrique Tourbillon, está hecha de cuarzo.

Geosphres NightSky 1024x768 - Montblanc presenta nuevos relojes en la feria “Watches and Wonders 2015”

Tourbillon Cylindrique Geosphères Night Sky- Cortesía

El Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama edición limitada cuenta con 238 piezas. Tiene movimiento automático, una caja de 41-43 milímetros y está hecho de acero.

Heritage Chronometri 1024x768 - Montblanc presenta nuevos relojes en la feria “Watches and Wonders 2015”

Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama- Cortesía

El Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire posee cristal de zafiro que permite ver claramente el mecanismo y un tono gris claro en el centro. Asimismo, tiene subesferas plateadas-blancas que dan las indicaciones del calendario completo.

Heritage Spirit 1024x768 - Montblanc presenta nuevos relojes en la feria “Watches and Wonders 2015”

Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire- Cortesía

Elegantes y refinados, los relojes de Montblanc brillaron en la cena de gala del “W&W 2015”.

Pixel