Con la llegada de los años 20, la mujer inició su liberación en distintos sectores y uno de ellos fue la moda. Los corsés desaparecieron y las más modernas se atrevieron por piezas masculinas, logrando así una mayor libertad para moverse sin restricciones en un mundo dominado por los hombres.
Con su nueva colección, Montblanc quiere hacer un homenaje a esas mujeres revolucionarias y crea Montblanc Bonheur. Una pieza que representa la elegancia y la alegría de la época con una nueva forma curvilínea vista por primera vez en la historia de la Maison. Esta forma evoca la silueta de una mujer sin restricciones, despreocupada y con una elegancia natural.
De toda la pieza destaca la combinación del blanco y negro que aúna elegancia, funcionalidad y cierto toque masculino. A su vez, el plumín de oro Au585 cuenta con el nombre de Montblanc Bonheur grabado y una estrella fugaz ya que la pluma tiene un cierto grado de amuleto.
Video Recomendado
Relacionadas: Miles Davis ya tiene su pluma Montblanc
El capuchón y el cuerpo de color blanco en resina contrastan con la parte superior del capuchón y el cono hechos de resina preciosa negra. El clip -hecho de plaqué-platino- tiene un toque femenino y sensual gracias a su forma de lágrima.
Para proteger esta delicada y hermosa pieza, la firma ha creado un porta-pluma de piel en color blanco. Montblanc Bonheur ya está disponible en las boutiques Montblanc alrededor del mundo en pluma fuente, rollerball y bolígrafo.