MIDO está celebrando el 80 aniversario de su emblemático Ocean Star, un reloj que fue pionero en el ámbito de la hermeticidad con la invención del sistema Aquadura en la década de 1930 e incluso fue apodado el «rey de los relojes herméticos» en la década de 1980.
Para celebrar, la marca ha lanzado un modelo completamente nuevo, deportivo y a la vez más delgado con un diámetro de 39 mm, que ilustra claramente la ambición por mantenerlo como uno de los más finos en su categoría.
El nuevo Ocean Star 39
Fiel a la inquebrantable fiabilidad mantenida por el Ocean Star desde 1944, este reloj rinde homenaje a la legendaria maestría de MIDO, como pionero en el campo de la resistencia al agua.
Por primera vez en la historia, con un diámetro de 39 mm, el Ocean Star 39 es una combinación exitosa de detalles sutiles y materiales de vanguardia. MIDO optó por dar movimiento a su carátula gracias a un motivo ondulado en relieve, resaltado por el llamativo degradado que te transporta desde el fondo del océano hasta las costas de la playa. Un modelo más versátil, pero también un compañero deportivo, confiable y chic para cualquier escapada.
Un reloj más pequeño que lleva la elegancia deportiva a su máxima expresión, el Ocean Star 39 celebra la colección nacida hace 80 años de la experiencia de MIDO en resistencia al agua.
Habrá tres versiones disponibles para completar este lanzamiento: Una carátula degradada en azul o en negro, pero también en color champagne, todas con brazalete de acero, y adicional para un look completamente deportivo una opción en color negro con los índices y manecillas en el color naranja icónico de la marca complementado con una correa de caucho negra.