Mido cumple 100 años en plena forma

Para festejar que en 1918 el Sr. Georges Schaeren creó desde Soleura, Suiza, la marca Mido, la compañía que hoy pertenece a  Swatch Group lanza una serie de modelos conmemorativos. Se trata de la familia Commander Big Date, y como no podía ser de otra manera, su diseño es atemporal y su calidad técnica inigualable.

Relacionada: CDMX subastará relojes de lujo, los fondos irán a damnificados del 19S

“Celebramos la evolución de una familia icónica. Una familia vintage que ha evolucionado”, afirmó Edgar Embriz, director de Mido en México. Embriz destacó también que esta era la primera colección de muchas otras que veríamos a lo largo del año para celebrar los 100 años de la firma relojera.

En el caso del Commander Big Date, cada pieza cuenta también con un movimiento exclusivo que posee una apertura grande como fechador basada en su Calibre 80 y se destaca por una gran ventanilla que despliega la fecha y adopta los códigos estéticos del modelo Commander.

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los cuatro modelos cuentan también con una formidable autonomía: hasta 80 horas de reserva de marcha. En el reverso, además, se encuentra una masa oscilante finamente decorada con Barras de Ginebra y el logotipo de Mido.

Según la pieza, la carátula se presenta en antracita o plateada. Misma que vienen protegida por una caja de acero inoxidable con acabado satinado de 42 mm de diámetro, reforzada con un bisel pulido. Todos los modelos ya están disponibles en los puntos de venta de la compañía.

midowatches.com