Cuarenta años de la colección Baroncelli de la casa relojera suiza MIDO, sólo se podían celebrar con una pieza como esta, un reloj equipado con movimiento certificado cronómetro COSC, – Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres -. El Cronómetro Calibre 80 SI ofrece propiedades anti-magnéticas, que son las principales causas de pérdida de precisión en un reloj; y además, otorga también una mayor exactitud a largo plazo y mejor resistencia a golpes.

A pesar de que en cuanto a tecnología, se encuentra a la vanguardia,  no pierde esa armonía que ha caracterizado a la colección Baroncelli durante estas cuatro décadas. El calibre 80 con el que cuenta lo dota de una autonomía como ningún otro, hasta 80 horas de reserva de marcha.

Movement Caliber 80 COSC Si 1024x845 - MIDO conmemora el 40 aniversario de su colección Baroncelli

Video Recomendado

Tiene una caja pulida en acero inoxidable 316L, tres piezas y cristal de zafiro anti-reflejante por ambos lados. En la parte posterior la carátula transparente revela el movimiento cronómetro finamente decorado y el número de serie grabado. Además, tiene una resistencia al agua hasta 30 metros,que soporta una presión de tres bares.

MIDO, es una casa relojera suiza, ubicada en la ciudad de Le Locle, fundada en 1918 por Georges Schaeren. Su nombre proviene del español “Yo mido” con la finalidad de que pudiera ser pronunciado en cualquier región del mundo.

mido.com