Cada año, los fanáticos de la Alta Relojería tienen una cita en el hotel St. Regis de la Ciudad de México. Se trata del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), un punto de encuentro excepcional para amantes de los guardatiempos, compradores y las mejores marcas del sector.
Relacionada: Samsung y las obras de arte que debes tener en tu casa
En esta ocasión las firmas más relevantes están encabezadas por Chopard, Bvlgari, Richard Mille, Audemars Piguet, entre muchos otros hasta llegar a los 34 expositores.
Además, por primera vez en la historia del salón, los asistentes podrán deleitarse con la excelsa exhibición de piezas nominadas al Grand Prix d´Horlogerie, el premio más importante y más deseado dentro del mundo de la relojería.
Video Recomendado
Al mismo tiempo, los asistentes tendrán la suerte de convivir con personajes relevantes del sector como Karl-Friedrich Scheufele,Co-Presidente de Chopard, quien por primera vez visita el SIAR, o el mismo Usain Bolt que como embajador de Hublot presentó una nueva pieza de la firma.
Relacionada: Los Óscars de la relojería llegan a México
En cuanto a revelación de piezas, este año hemos podido disfrutar de los tres nuevos modelos de Romain Jerome inspirados en Hello Kitty, el reloj oficial de la Selección Mexicana de Futbol firmada por Baume & Mercier o la presencia del modelo español John Kortajanera, embajador de Bvlgari, quien presentó en México el reloj Octo Finissimo Automatic.
El SIAR abrirá sus puertas hasta este jueves y terminará con un evento en el que participará el director mundial de Cruz Roja, mismo que recibirá el cheque con el monto recaudado durante la feria ya que el boleto de la entrada que tiene un costo de 100 pesos irá íntegramente a la Cruz Roja para ayudar en la reconstrucción por los daños causados durante el sismo del 19 de septiembre.