Eventos de alta relojería y boutiques de las mejores casas relojeras demuestran que el público mexicano ama la relojería de lujo y ahora la amará más cuando sepa que la primera AP House de Audemars Piguet en toda Latinoamérica abre sus puertas en nuestra querida Ciudad de México.
Así como lo lees, la manufactura suiza está de fiesta después de abrir esta íntima casa en colaboración de su socio local Berger Joyeros, por lo que a partir de ahora podremos vivir una experiencia que enlaza pasado, presente y futuro del relojero.
La primera AP House de Latinoamérica llega a CDMX
No creo que haga falta decir que la AP House estará ubicada en la avenida más lujosa de la Ciudad, Avenida Presidente Masaryk, y su diseño será una combinación entre tradición y modernidad que nos hará sentir como en casa mientras elegimos la pieza perfecta.
Video Recomendado
Uniéndose a otras grandes ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Londres, Múnich, Nueva York y Tokio, solo algunos destinos de una larga lista, la AP House de CDMX es un espacio atemporal que retrata como sus fundadores, Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet, atenderían a sus clientes en el siglo XXI.
Desde la entrada se respira un ambiente sofisticado, hogareño, cómodo y en donde las relaciones humanas son una prioridad.
También trata de evocar el entorno natural del Vallée de Joux, cuna de Audemars Piguet desde 1875, así que veremos muchas combinaciones de texturas, calidez y elegancia.
Los 222 metros cuadrados de la AP House distribuidos en dos pisos llevan a sus visitantes en un viaje que combina arte, música y relojería. El espacio incluye un comedor con barra de mármol en la planta principal, una sala de estar con rincón musical y azotea, área de comedor, cocina al aire libre y cabina de DJ en el segundo piso.
También albergará una exhibición itinerante de obras de arte de préstamos de galerías locales que tiene relación con la Manufactura.
Más que un espacio de venta, AP House es un lugar de encuentro para todos quienes aman la relojería, creando una relación mucho más estrecha con clientes y entusiastas de este mundo.