Es oficial, Lionel Messi ha firmado un millonario contrato con el Paris Saint-Germain, el que será su equipo, al menos, por los siguientes dos años. Y al hacerlo, bien podemos imaginarnos que llevaba en la muñeca el mismo lujoso reloj que montró al saludar a su nueva afición: un Rolex Yacht-Master.
Y es que a su llegada a la capital francesa, las cámaras captaron al astro argentino luciendo un look muy ad-hoc: con una playera que tenía la leyenda “Ici c’est Paris” (Aquí es París), uno de los lemas del PSG, así como un deslumbrante reloj que no, no es de manufactura gala, pero sí de muy buen gusto y alto valor, digno de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
El Rolex Yacht-Master de Messi
Con distintas filtraciones acerca de su nuevo salario, que algunos medios especializados apuntan que superará los 35 millones de euros, Messi bien puede darse el gusto de portar un Rolex Yacht-Master 40 mm de oro, con un valor estimado de 26 mil dólares.
Video Recomendado
La última versión de este reloj deportivo dorado, el Ref. 126655, está alojada en una caja de 40 mm de aleación de oro Everose de 18 quilates patentada por la marca con un anillo de bisel Cerachrom mate y pulido.
En comparación con el modelo anterior, el 116655, el nuevo reloj presenta el movimiento automático 3235 con reserva de marcha mejorada de 72 horas y una correa de caucho Oysterflex con cierre Glidelock ajustable.
El material flexible de este brazalete, patentado por Rolex, funciona como una alternativa a las pulseras metálicas y aporta una dosis controlada de informalidad para poder usarlo tanto con un traje como con una camiseta de algodón y unos pantalones vaqueros, tal y como lo llevaba La Pulga en su presentación ente su nueva afición.
Embajador, en distintos momentos, de diversas firmas relojeras, Messi ha mostrado ser un amante de los guardatiempos de los cuáles tiene una amplia y valiosa colección.