Mayor tecnología, precisión y versatilidad para tu día a día es lo que ofrece lo nuevo de MIDO

A la altura de cualquier expectativa, MIDO presentó hace un par de días sus nuevos relojes en un evento que nos llevó a uno de los puntos más altos de la ciudad, reflejando a la perfección la visión de sus novedades.

Multifort Skeleton Vertigo, Commander Icône, Commander Chronograph y Commander Gradient desafían las reglas con un diseño mucho más audaz, ultramoderno, tecnológico y preciso, cada uno creado para llevar con cualquier look y lucirte en tu día a día.

Multifort Skeleton Vertigo

Fotografías: MIDO

Llegando al pináculo de la innovación, esta pieza es un logro estilístico y tecnológico para MIDO por revelar su mecanismo, a través de un diseño esqueletado, así como por su revestimiento en un profundo tono antracita visible en las barras de Ginebra, la cuales se inspiran en la arquitectura del puente de Sydney. Los índices están adornados con Super-Luminova blanco, al igual que las manecillas de horas y minutos.

Para soportar la vida en la ciudad y acompañarte a donde vayas, el Multifort Skeleton Vertigo tiene una caja de 42 mm con fondo y corona atornillados y corona con cierre desplegable, ambos en acero satinado. Su cristal de zafiro es completamente antirreflejante y tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros.

El Calibre 80 desafía el tiempo con una reserva de marcha de hasta 80 horas y para ofrecer aún más precisión fue equipado con un espiral Nivachron, material que reduce el efecto de los campos magnéticos en el ritmo del reloj.

Commander Icône

Para un alma camaleónica, esta pieza con una carátula verde oliva se adapta a cualquier look gracias a su caja de 42 mm y correa integradas de acero con acabado satinado. Por si fuera poco, las líneas, que ya son todo un icono en esta colección, rinden homenaje a la Torre Eiffel, sus arcos y barras de metal.

Un cristal de zafiro facetado y abovedado protege la pantalla en la que se encuentran las manecillas de horas, minutos y segundos con corte diamante cubiertos de Super-LumiNova blanco para una perfecta legibilidad.

El corazón de esta pieza es un Calibre 80 con reserva de marcha de hasta 80 horas y un espiral de silicio para una perfecta precisión y fiabilidad.

Commander Chronograph

El Commander Chronograph regresa más elegante y moderno que nunca con esta edición especial que crea una combinación perfecta entre el oro rosa y su carátula con el legendario acabado satinado con rayos de sol, cuyos colores cambian gradualmente de gris a antracita. Esta pieza viene con una selección de dos correas intercambiables, una en tela gris y otra en cuero marrón con apariencia de cocodrilo.

Su diámetro de 42.5 mm se adapta perfectamente a cualquier situación, a través de un fondo de caja transparente exhibe su movimiento, mientras que su Calibre 60 ofrece una autonomía poco común de 60 horas.

Commander Gradient

Esta pieza totalmente inesperada muestra el mecanismo del reloj debajo de una carátula degradada que cambia de ahumado a transparente. Su hipnótica carátula azul medianoche ofrece una estética única, siendo un reloj juvenil que hará destacar a quien quiera llevar algo único.

MIDO vistió al Commander Gradient completamente de acero: un bisel público, caja de 40 mm con acabado satinado y una correa de metal. Las barras de Ginebra decoran su Calibre 80, mientras que su fondo de caja atornillado le da una hermeticidad de hasta 50 metros.

Pixel Pixel