Al igual que Matrix, el reloj Hamilton Pulsar está de regreso

hamilton matrix

Toda película futurista viene acompañada de gadgets muy peculiares y hasta inimaginables para la vida actual, mismos que se convierten en fuente de inspiración para las grandes firmas en cualquier industria. La relojera Hamilton no fue la excepción y recreó su clásico reloj Hamilton Pulsar con el que demuestra el gran poder de un diseño atemporal, además de celebrar la reciente y cuarta entrega de la cinta The Matrix Resurrections.

HAMILTON MATRIX
Fotos: Hamilton

Hamilton PSR MTX, un reloj adelantado a su tiempo

La relojera suiza no realizó grandes cambios en la estética del reloj, pues desde su creación hace 50 años, ya mostraba un aspecto cyber elegante que se ha mantenido a la vanguardia aún con el paso del tiempo. Además, fue catalogado como el primer reloj de pulsera electrónico con lectura digital de la hora en la historia.

El Hamilton Matrix cuenta con la reconocida caja en forma de cojín de 40.8 x 34.7 mm hecha de acero PVD inoxidable negro, al igual que la pulsera, y viene protegida con cristal de zafiro antirreflectante que permite gran legibilidad en cualquier condición de luz y además, brinda una resistencia al agua hasta por 100 metros.

El Hamilton Pulsar MTX resguarda un movimiento de cuarzo digital que anima su display híbrido LCD / OLED en verde, color que evoca a la conocida lluvia digital de la película, misma que podemos apreciar inscrita en la parte trasera de la caja.

Con el paso de los años seguramente se sumaron más fanáticos de la saga, pero pocos serán los que puedan tener este reloj especial en su colección, pues se trata de una edición limitada a tan sólo 1,999 piezas, un número que hace referencia al año en que conocimos el mundo futurista de Neo y Trinity en la primera cinta de la saga y estará disponible con un costo de 1,100 dólares.

Pixel