Master Control Date, una nueva -e imprescindible- pieza de Jaeger-LeCoultre

Hace 25 años veía la luz dentro de Jaeger-LeCoultre una genuina colección que supo conjugar a la perfección la tradición de la Maison junto con una estética clásica y una gran técnica en la calidad de los movimientos de la Manufactura. Se trataba de la colección Master Control.

Relacionada: Las joyas para ella de Jaeger-LeCoultre

Con motivo del cuarto de siglo, Jaeger-LeCoultre nos sorprende con tres nuevas piezas que pasan a engrosar la colección y que buscan ser una nueva expresión de tres funciones emblemáticas que la línea ha poseído desde el principio, la  fecha, el cronógrafo y la complicación geográfica.

Para ello, fueron creados los modelos Master Control Date, el Master Chronograph y el Master Geographic. Todas, piezas dotadas de movimiento mecánico de carga automática que presentan un encanto vintage enaltecido por la profundidad del elegante color azul.

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión profundizaremos en el Master Control Date, un reloj que transmite un encanto genuino gracias a las líneas puras y redondeadas que dejan entrever la herencia de la línea tan especial a la que pertenecen.

El modelo opta por no incluir el 3 para así dar paso al indicador de la fecha, una función sencilla pero esencial dentro de la Alta Relojería.

Su caja de 39 mm guarda celosamente el movimiento automático, y un ondo de cristal de zafiro revela el Calibre Jaeger-LeCoultre 899/1 y su masa oscilante de oro de 22 quilates; al mismo tiempo que se ciñe con elegancia a la muñeca y funge como una máquina perfecta para un hombre activo que requiere de una pieza que se sepa adaptar tanto al día a día como a una ocasión especial.

jaeger-lecoultre.com