“Maison Peyrelongue 2024”, la nueva experiencia inmersiva para los amantes de la relojería

No diría que es una feria de relojes, ni tampoco una expo. Por los espacios, la cercanía y la atención personalizada que propone, me atrevería a calificar la primera edición de “Maison Peyrelongue 2024” como una nueva experiencia inmersiva para los amantes de la relojería.

El evento no tuvo lugar en el salón de un centro de convenciones, ni en un hotel ni mucho menos, se celebró en 1824 Social Club, un espacio caracterizado por su estilo, sofistifación, privacidad, alta cocina y, sobre todo, por su extensa y muy valiosa colección de whisky.

Allí, donde marcas como Peyrelongue, Macallan, Lladró y Pernod intervienen suites para sus clientes y amigos, en una atmósfera exclusiva y contemporánea, pero al mismo tiempo cálida y relajada, este 8, 9 y 10 de octubre se alojó a algunas de las casas relojeras suizas más importantes para presentar piezas exclusivas y únicas a los amantes de la alta relojería en la Ciudad de México.

Video Recomendado

Breguet, Blancpain, Laurent Ferrier, Zenith, Franck Muller, Panerai, IWC, Bianchet, Louis Erard, Cvstos, Hublot, Bell & Ross, Wolf, Arnold & Son, Angelus y no por supuesto, la marca de casa Timeless by Peyrelongue, ocuparon algunas de las vitrinas donde se exhibieron verdaderas joyas relojeras, tanto novedades como algunas piezas vintage en perfecto estado, con garantía de 1 año directo en Peyrelongue Chronos.

Abriendo paso a una nueva generación

El corte de listón fue realizado por la nueva generación: Paula y Andres Peyrelongue, dejando leer entre líneas que se trata de un formato también para una nueva generación de consumidores que quieren un acercamiento más íntimo con sus marcas favoritas.

“Estoy muy contento por inaugurar esta primera edición de Maison Peyrelongue. Para nosotros es muy importante recibir y dar siempre lo mejor a nuestros clientes, es por ello que decidimos invitar a marcas importantes con las cuales estamos muy agradecidos por traer piezas únicas y excepcionales”, comentó Luis Peyrelongue.

Mientras que su hija Paula agregó: “En estos años que llevo en este increíble mundo de la relojería, me siento cautivada y emocionada de ver piezas tan especiales, me emociona poder enseñarselas a nuestros clientes. Es por eso que hoy estamos inaugurando Maison Peyrelongue, para que nuestros clientes puedan conocer más sobre sus marcas favoritas y podamos vivir juntos una experiencia única en un ambiente sofisticado”.

“Estoy muy contento de tener esta oportunidad para compartir la pasión por la alta relojería y su historia con nuestros clientes y los amantes del lujo en México. Y muy agradecido con las marcas que nos acompañaron en esta primera edición y emocionado por seguir compartiendo esta pasión a su lado”, remató Andrés Peyrelongue.