Louis Erard y Vianney Halter han creado el reloj de edición limitada que necesitas agregar a tu colección

Louis Erard

2020 será recordado como el año en el que dos grandes en el mundo de la relojería se unieron para construir un impresionante guardatiempos de edición limitada: Le Régulateur Louis Erard x Vianney Halter.

El mundo de la alta relojería guarda celosamente un espacio para todas aquellas piezas que merezcan un lugar especial por el que ser recordadas, y en esta ocasión Louis Erard ‘entra’ al salón de la fama con un impresionante reloj contemporáneo que solo podrá ser portado por 178 afortunados.

Una colaboración muy especial 

Louis Erard

Le Régulateur Louis Erard x Vianney Halter es el resultado del encuentro de dos mundos, los cuales son ‘habitados’ por relojeros extraordinarios como lo son Erard y Halter, y quienes juntos han podido lograr llevar a la realidad un guardatiempos sofisticado y atemporal.

Si hablamos del estilo de Le Régulateur Louis Erard x Vianney Halter, para esta pieza en especial Halter inició esculpiendo la esfera para dar profundidad a cada uno de los tres contadores, así pues, podemos encontrar la placa superior plateada con un hermoso acabado circular satinado y la placa inferior en gris mate, las manecillas sobresalen con un hermoso color azul brillante -fabricadas en acero- que le brindan al reloj una apariencia muy sofisticada, pero al mismo tiempo casual, ideal para los caballeros del siglo XXI.

Como era de esperarse en una pieza de edición limitada como esta, el nombre de ambos artistas se encuentran ubicados en cada lado, Louis Erard a las 3 en punto y Vianney Halter a las 9 en punto

Louis Erard

Los hombres que gusten de relojes con un performance ideal, encontrarán en este una pieza elegante, con una caja de 42mm que es sumergible hasta 50 metros. Y por supuesto no podemos dejar de hablar de la correa de piel de becerro en color azul, que hace juego con el resto del reloj, y que le da un aspecto perfecto para usar en el día a día. 

Los conocedores de la alta relojería podrán darse cuenta de un detalle que es considerado como el sello distintivo de Halter en este reloj, nos referimos a una corona almenada muy similar a la de su clásico modelo “Antiqua”, y que funge como el toque final en cada uno de sus diseños. 

Por supuesto esta no es la primera creación ‘en equipo’ de Louis Erard -ni tampoco la última-, así que mientras estamos a la espera del próximo reloj de este maravilloso artista podemos soñar con ser alguno de los 178 afortunados que podrán presumir de poseer una pieza relojera tan icónica como lo es Le Régulateur Louis Erard x Vianney Halter. 

Y tú, ¿serás uno de ellos? 

louiserard.com

Pixel Pixel Pixel