Los relojes que los aficionados a la NBA querrán traer todo el tiempo

Si eres un apasionado del básquetbol entonces seguro querrás tener alguno o todos los relojes de esta colección especial: Tissot Quickster NBA.

Con el Chrono XL como base, que es uno de los modelos que ha causado más sensación este año, la firma relojera suiza homenajea a los equipos punteros de la liga de baloncesto más famosa del mundo.

RelacionadaEstos son algunos de los Rolex que ha presumido -hasta el momento- Conor McGregor

Así los fanáticos podrán lucir, justo ahora que va iniciando la temporada, una de las seis piezas de cuarzo que llevan el logo de equipos como Cleveland Cavaliers, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, New York Knicks, Los Angeles Lakers y los vigentes campeones, Golden State Warriors.

Video Recomendado

Todos presentan una gran esfera de 45 mm, muy resistente y sumamente versátil. Sin embargo, cada uno cuenta con detalles personalizados, como los índices transparentes sobre una esfera negra con el logo de cada equipo entre las 6 y las 9, y su color distintivo en el segundero y en el punteado de la correa.

El logo de la NBA igualmente ha quedado grabado en el reverso de la caja, que está revestida en PVD negro y pulida con chorro de arena, lo que le otorga un acabado mate muy moderno.

Relacionada10 accesorios que un gentleman debe tener

Ésta no es la primera vez que la empresa suiza se liga con el mundo del deporte. Además de haber presentado anteriormente otras ediciones especiales de la NBA, también ha dedicado modelos a la Tour de Francia, MotoGP y el Superbike World Championship.

El precio por este modelito que te hará lucir como un fanático de verdad ahora que apenas inicia la temporada ronda los 330 euros.

Tissot