Los relojes más impresionantes de la colección de Michael Jordan

Michael Jordan

El mejor jugador en la historia de la NBA, Michael Jordan, resultó ser un empedernido amante de los relojes y, por suerte para él, es también un multimillonario capaz de adquirir increíbles piezas como las que presume en su colección.

Desde Rolex hasta Richard Mille, pasando por Ulysse Nardin, IWC, Roger Dubuis y Cartier, las mejores marcas de la haute horlogerie desfilan por la muñeca del legendario jugador.

No importa si se trata de la gala de una premiación o de una reunión familiar, Michael Jordan trae consigo, casi siempre, un reloj tan único y especial como él.

La colección de relojes de Michael Jordan

Rolex

El seis veces campeón de la NBA, declarado amante de la alta relojería parace ser particularmente fanático de Rolex.

Su colección personal alberga verdaderas joyas de la marca como el Daytona Platinum que parece ser uno de sus favoritos, valuado en más de 75 mil dólares, aproximadamente un millón 800 mil pesos.

Michael Jordan

Asimismo, Michael Jordan se ha dejado ver con modelos como el Rolex Sky-Dweller o el muy lujoso Rolex GMT-Master II 116758-SANR, revestido en oro amarillo sólido y con un bisel de fábrica con diamantes y zafiros.

Ulysse Nardin

Otra importante marca de alta relojería que se repite en la colección de Michael Jordan es Ulysse Nardin.

El ahora acaudalado empresario, dueño de los Charlotte Hornets, cuenta con el Ulysse Nardin Royal Blue Mystery Tourbillon, que presenta 48 diamantes blancos y 12 azules.

Michael Jordan
Ulysse Nardin Royal Blue Mystery Tourbillon

Asimismo, es poseedor de un Ulysse Nardin Sonata Cathedral, una de las piezas altamente complicadas de la marca que deja ver cuál familiarizado está el basquetbolista con estas maquinarias.

El Richard Mille de Michael Jordan

Richard Mille no podía ser ajeno a una celebridad deportiva del calibre de Michael Jordan, quien tiene en su colección el RM 032 Diver Flyback Chronograph.

Michael Jordan
RM 032 Diver Flyback Chronograph

Al eterno número 23 de los Chicago Bulls se le vio usando una impresionante variante de oro rojo de esta bestia de 50 mm, mientras asistía a una conferencia de prensa.

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli

Michael Jordan

Esta es quizá una de las piezas más singulares de la colección de relojes de Jordan, entre otras cosas, porque su banda está hecha con el material de los neumáticos reales de un auto ganador de la Fórmula 1.

Urwerk UR-202

Es uno de los relojes menos convencionales en la colección del basquetbolista y de cualquier coleccionista.

Urwerk UR-202

Una obra de ingeniería de aspecto futurista que, entre otras innovaciones, utiliza manecillas telescópicas con un sistema de devanado regulado por aire comprimido.

Otras grandes piezas de la colección de Michael Jordan

El protagonista de la nueva serie documental más vista de ESPN es, sin duda, un admirador de los relojes de lujo.

Y aquí te hemos presentado una pequeña, pero significativa muestra de su impresionante colección que incluye otras destacadas piezas como: la primera generación de un A. Lange & Söhne Datograph, un clásico IWC Big Pilot, un Cartier Ballon Bleu y el Audemars Piguet Millenary, entre muchas otras.

Algunas de estas interesantes joyas roban cámara dentro de la serie The Last Dance también transmitida por Netflix, de la cual estamos teniendo una doble entrega cada lunes.

Pixel