Los relojes favoritos de los Golden Globe los firma Jaeger-LeCoultre

Compartir

No sólo de vestidos bonitos y premios al trabajo actoral están hechos los Golden Globe. Los amantes de los guardatiempos también se deleitan ante el maravilloso desfile de asombrosos y únicos relojes que los invitados usan para la ocasión.

Relacionada: Lady Gaga caminó en la alfombra roja de los Golden Globes con cinco mdd sobre su cuello

Jaeger-LeCoultre, una de nuestras marcas consentidas en Robb Report México, fue claramente la estrella de la noche. Te contamos porqué:

Spike Lee wearing Polaris Chronograph World Time - Los relojes favoritos de los Golden Globe los firma Jaeger-LeCoultre

Spike Lee, director, guionista, actor, productor estaba nominado a ‘Mejor director’ por su película BlacKkKlansman’. A la gala acudió con el modelo Polaris Chronograph World Time.

Daniel Br%C3%BChl wearing Master Ultra Thin Small Second - Los relojes favoritos de los Golden Globe los firma Jaeger-LeCoultre

Daniel Brühl estaba nominado a la categoría de ‘Mejor interpretación en serie o película para televisión’ por su interpretación de Laszlo Kreizler en la serie ‘The Alienist’. A la gala llegó con un espectacular Master Ultra Thin Small Second.

Lili Reinhart wearing vintage platinum and diamond wrist watch from the year 1945 - Los relojes favoritos de los Golden Globe los firma Jaeger-LeCoultre

No estaba nominada en ninguna categoría, pero Lili Reinhart brilló y fue seleccionada como una de las mejores vestidas de la gala. Como accesorio, eligió un increíble reloj de pulsera vintage en platino y con diamantes fechado en 1945.

Relacionada: Cartier inundó los Golden Globe Awards

Nicholas Hoult wearing Master Ultra Thin Date timepiece - Los relojes favoritos de los Golden Globe los firma Jaeger-LeCoultre

Nicholas Hoult, que acudió por haber sido miembro del reparto de la película ‘The Favorite’, nominada a ‘Mejor película’, seleccionó el ‘Master Ultra Thin Date’.

Yorgos Lanthimos wearig Master Chronograph - Los relojes favoritos de los Golden Globe los firma Jaeger-LeCoultre

Por su parte, Yorgos Lanthimos, acudió a la gala porque la película que dirigió, ‘The Favorite’, estaba nominada a ‘Mejor película’. Como único y súper elegante accesorio, el director seleccionó el reloj ‘Master Chronograph’.