Los relojes de Jacob & Co que te llevarán del subsuelo al cielo

Uno, decorado con la piedra más hermosa que ha salido de la tierra: los diamantes. El otro, con una representación poética del mundo celestial. Son dos excepcionales relojes con los que Jacob&Co lleva a los amantes de la relojería del subsuelo al cielo.

Relacionada:Baselworld será el primero en recibir el nuevo Opera Music Watch de Jacob & Co.

millionare 235x300 - Los relojes de Jacob & Co que te llevarán del subsuelo al cielo

Millionnaire Yellow Diamonds

Video Recomendado

Con el primero, el Millionnaire Yellow Diamonds, Jacob Arabo se enorgullece de mostrar su “visión única del lujo”, a través de un reloj maestro de alta joyería con 138.21 quilates de diamantes amarillos intensos certificados Asscher cut1.

Esta pieza muestra un grado de ingenio meticuloso, suntuosa luminosidad y genio artesanal que se complementan

El movimiento esqueletizado cuenta con una serie de excelentes acabados para un efecto absolutamente sorprendente. Desde sus ángulos terminados a mano hasta sus flancos estirados, el mecanismo de chorro de arena, equipado con una reserva de marcha de 72 horas, dota al reloj de una belleza de detalles acorde con su exquisito exterior.

El Millionnaire vuelve a encender la pasión de los locos años veinte con un poder de proporciones majestuosas. Cada diamante amarillo Asscher-cut perfectamente combinado que compone el exterior del Millionnaire está montado sobre un conjunto de cuentas de oro blanco de 18K, cada una meticulosamente formada en una pirámide invertida.

Mientras que el reloj destaca el savoir-faire y finura de las gemas incomparables de Jacob&Co, las piedras mismas son igualmente magníficas, con gemas individuales que pesan hasta 1.5 quilates.

Creado como una pieza única, el Millionnaire verdaderamente personifica la pasión de la marca por romper los límites.

Astronomia Tourbillon

Por otro lado, el Astronomia Tourbillon es un reloj realmente único e innovador que eleva el arte de la relojería por encima de la Tierra y más allá del tiempo mismo.

Esta magnífica pieza combina el más alto nivel de artesanía relojera suiza y las artes decorativas para crear un reloj que es una representación visual poética del mundo celestial.

Relacionada: Lamborghini Urus, el SUV más rápido, con el que conquistarás cualquier terreno

Con cada elemento en movimiento constante y visible, todo bajo el control del oscilador en el corazón de los tres ejes tourbillon, con una visualización orbital de las horas y los minutos.

Elaborado a base de Titanio con 365 componente, tiene un diámetro de 40 mm y una altura de 17.15. Con una reserva de energía de 60 horas; Frecuencia: 21’600 vib / h (3

Hz); 42joyas y un sistema tourbillon gravitacional de triple eje. Presenta un fino acabado a mano en placa y puentes.

 

Jabob&