Los monarcas Victoria y Albert son los protagonistas de la colección ‘Patron of Art’ de Montblanc

Desde 1992, la colección de Montblanc, Patron of Art, se ha encargado de llevar hasta tu mano sus icónicos bolígrafos de edición limitada, inspirados en influyentes personalidades como Moctezuma, Napoleón Bonaparte y Henry E. Steinway. Este año no sería la excepción y los personajes elegidos son los monarcas británicos Victoria y Albert.

Cada mecenas elegido para formar parte de esta colección subraya la creencia de Montblanc de que las artes y la cultura son pilares fundamentales de nuestra existencia. Para su 30° aniversario, la marca decidió celebrar no solo una, sino dos vidas.

Los nuevos protagonistas de Montblanc ‘Patron of Art’

Montblanc Patron of Art Homage to Victoria & Albert Limited Edition 4810 está inspirada en los primeros años de la pareja real británica. Los bolígrafos tienen un barril en laca blanca, un símbolo de pureza y juventud; un cono adornado con un patrón victoriano tradicional y el monograma ‘V&A’ entrelazado, de la misma forma en la que la pareja solía unir sus iniciales.

Los bolígrafos individuales muestran detalles especialmente dedicados a cada personalidad. La edición dedicada a Victoria presenta laca translúcida verde menta, uno de los colores favoritos de la reina, un estampado victoriano que imita el patrón de la valla que rodea los jardines de Kensington y la piedra verde en el clip, es una referencia a su anillo de compromiso.

Mientras tanto, la pieza dedicada a Albert luce laca burdeos como guiño al uniforme de mariscal de campo británico del mismo color que lució el día de su boda, además, tiene grabado el escudo de armas de Sajonia.

La edición especial está limitada a 4810 piezas, la cual representa la altura de la montaña Mont Blanc en metros. Los bolígrafos ya están disponibles.

Pixel Pixel