Publicado por RAQUEL CORMACK en Robb Report EE.UU. Extraños pero maravillosos, así fueron los relojes de los Grammy de este año. La mujer del momento, Taylor Swift, que hizo historia al ganar el premio Álbum del Año por cuarta vez, algo sin precedentes, usó un poco convencional reloj con gargantilla de Lorraine Schwartz en la ceremonia anual de premios el domingo por la noche. Sin embargo, eso fue sólo la punta del iceberg.
El cantautor colombiano Maluma realzó un traje clásico de Dolce & Gabbana con un deslumbrante Jacob & Co. Astronomia Tourbillon y un par de auriculares Bose personalizados con incrustaciones de diamantes, mientras que el músico estadounidense Jon Batiste completó un elegante conjunto de Versace con un elegante Vacheron Constantin Overseas. Tourbillon. Para no quedarse atrás, el rapero Busta Rhymes sacó un raro Audemars Piguet Royal Oak para la ocasión.
También se exhibieron más dulces para la muñeca, como el Cartier Tank LC de Jack Antonoff y el Panerai Luminor Quaranta BiTempo de Noah Kahan. Para conocer el resto de los mejores relojes de los Grammy 2024, sigue leyendo.
Video Recomendado
Los mejores relojes de los Grammy
Maluma Jacob & Co. Astronomia Tourbillon
Foto : Getty/Jacob & Co.
Maluma encabeza esta lista de los mejores relojes de los Grammy de este año. El cantautor colombiano combinó un traje clásico de Dolce & Gabbana con un deslumbrante Jacob & Co. Astronomia Tourbillon y un par de auriculares Bose personalizados con incrustaciones de diamantes.
Este escultural reloj de muñeca tiene un movimiento de cuatro brazos flotando frente a una impresionante esfera adornada con nada menos que 257 rubíes. Para mayor dinamismo, las asas de la caja de oro rosa de 18 quilates están engastadas de forma invisible con 80 diamantes blancos de talla baguette. Limitada a sólo nueve ejemplares, esta rareza tiene un precio de 1 millón de dólares.
Asake Hublot Big Bang Essential Grey
Foto : Getty/Hublot
Puede que el cantautor nigeriano Asake no haya ganado el Grammy a la Mejor Interpretación de Música Africana por “Amapiano”, pero sí usó un Hublot Big Bang ganador en el acto del domingo.
Lanzado en 2023, el modelo Essential Grey está hecho exclusivamente de titanio para brindar una sensación elegante y uniforme. El reloj de 42 mm estaba limitado a sólo 100 piezas y costaba 24,100 dólares cada uno.
John Legend Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding
Foto : Getty/Audemars Piguet
El multifacético John Legend lució un legendario Audemars Piguet con un sedoso Saint Laurent el domingo por la noche. El Royal Oak automático en cuestión cuenta con una caja de cerámica negra de 34 mm, una esfera grande tapisserie negra y llamativos detalles en oro rosa. La firma del relojero también aparece en oro bajo el cristal de zafiro. La pieza le costará 53,000 dólares.
Jon Batiste Vacheron Constantin Overseas Tourbillon
Foto : Getty/Vacheron Constantin
El músico estadounidense Jon Batiste recibió cuatro nominaciones pero ningún premio en los Grammy de este año. El cantante de “Butterfly” puede consolarse con el hecho de que lucía ultra elegante con Versace y uno de los mejores relojes de los Grammy.
Un tributo al espíritu de viaje, el Overseas Tourbillon de Vacheron que presenta una caja de oro blanco de 42.5 mm, un bisel engastado con 60 diamantes talla baguette y una esfera azul con una deslumbrante jaula de tourbillon inspirada en la cruz de Malta.
Fireboy DML Cartier Santos
Foto : Cartier/Getty
El atuendo de Fireboy DML fue perfecto el domingo por la noche. La cantante nigeriana combinó una chaqueta de lana de MCM con una pulsera de Van Cleef & Arpels, varios anillos helados y un elegante Cartier Santos.
El reloj presenta una caja de acero, una esfera azul graduada con manecillas de acero en forma de espada y una corona de siete lados con espinela azul facetada sintética.
Noah Kahan: Panerai Luminor Quaranta BiTempo
Foto : Getty/Panerai
El nominado a Mejor Artista Revelación, Noah Kahan, lució uno de los mejores relojes de los Grammy y de los más nuevos de Panerai: el Luminor Quaranta BiTempo que cuenta con una caja de acero pulido de 40 mm y una esfera negra con números y marcadores de hora luminosos, un indicador de fecha a las 3 en punto y un pequeño segundero a las 9 en punto. El reloj puede ser suyo por 9,200 dólares.
Busta Rhymes Audemars Piguet Royal Oak Offshore
Foto : Getty/Audemars Piguet
El legendario rapero Busta Rhymes sacó un elegante Audemars Piguet para los Grammy de este año. El Royal Oak Offshore Chronograph en cuestión se distingue por una caja de oro rosa de 42 mm y una esfera mega tapisserie rosa a juego con un reborde exterior para la escala taquimétrica.
La esfera está equipada con tres subesferas negras, grandes números negros y un indicador de fecha negro a las 3 en punto. Puede esperar pagar alrededor de 40,000 dólares por el cronógrafo en el mercado secundario.
Jack Antonoff Cartier Tank Louis Cartier
Foto : Getty/Cartier
El productor del año, Jack Antonoff, acudió a la alfombra roja con un elegante Cartier en la muñeca. El Tank Louis Cartier en cuestión parece ser un gran ejemplar de 33,7 mm que presenta una caja de oro rosa de 18 quilates, una esfera plateada con números romanos negros y agujas de acero azulado, una corona de cuentas engastada con un cabujón de zafiro y un caimán marrón. Correa. Te costará 13,000 dólares.