Las firmas relojeras buscan que grandes atletas encarnen sus valores. Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro enlistamos a siete deportistas que han participado en este evento y que son embajadores de algunas de nuestras marcas de guardatiempos favoritas.
Serena Williams: Audemars Piguet
La tenista trae en la mano un Piguet Royal Oak Offshore en oro rosa con diamantes, con el que aparece jugando tennis en una campaña de la marca. Además de su participación en Río, recientemente celebró su 22º título de Grand Slam en Wimbledon.
Video Recomendado
Rafael Nadal: Richard Mille
Nadal estrenó el Richard Mille RM 027 RN, en Roland Garros de 2010. Desde entonces, se le ha visto en repetidas ocasiones pisar las canchas con estas obras de arte en su muñeca.
Usain Bolt: Hublot
El hombre más rápido de la historia no solamente es embajador de Hublot, de hecho la firma relojera fabricó una pieza de edición limitada en honor a este veloz deportista, un Big Bang con dial negro y detalles en color dorado.
David Goffin: Piaget
El tenista belga es gran amigo de esta marca y como un orgulloso embajador estuvo presente durante el lanzamiento más reciente del Piaget Polo S, que se llevó a cabo en Nueva York.
Michael Phelps: Omega
Después de ganar medallas de oro en estas olimpiadas, Michael Phelps asistió a la tienda de Omega en Río con un Omega Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer Chronograph en la mano.
Novak Djokovic: Seiko
Novak ya lleva una una relación de un par de años con esta firma relojera. El tenista serbio ha aparecido en varias de sus campañas publicitarias y ha levantados trofeos con distintos modelos de estos guardatiempos en la muñeca.
Tony Parker: Tissot
El base de la selección francesa de basketball Tony Parker es embajador de Tissot y lo hemos visto en distintos eventos con un Tissot T-Touch Expert Solar NBA.