
Disponibles en el mercado y con precios que superan las siete cifras en dólares. Aquí la lista de los cuatro relojes más exclusivos del mundo que demuestran que son un ejemplo de lujo y ostentosidad.
- Graff Diamonds Hallucination
Incrustado con diamantes de colores de 110 quilates y con un precio de $55 millones de dólares, lo convierten en el reloj más caro jamás creado.
- Chopard 201 Carat
Adornado con tres diamantes en forma de corazón y con un total de 429 diamantes más pequeños, hacen que este reloj tenga un precio de $25 millones de dólares. Cuenta con detalles de oro amarillo y blanco en la pulsera.
- Henry Grave´s “Supercomplication” Patek Philippe
Con un valor de $24 millones de dólares, este clásico reloj de bolsillo está hecho de oro amarillo de 18 quilates y con finos detalles en plata. Pesa alrededor de 0.45 kilogramos y mide 73.2 milímetros. El mecanismo interno consta de tres capas apiladas que le permite tener carátulas en ambos lados.
- Patek Philippe “1527”
Compuesto de 18 quilates de oro amarillo y una esfera de plata mate, el “1527” cuesta $5.6 millones de dólares. Un cronógrafo, fases lunares, calendario perpetuo y números de oro son algunas de las lujosas características con las que cuenta este reloj vintage, creado en 1943.