No es un secreto que una prenda o accesorios puede hacer la diferencia en un look, ejercer tal poder para conquistar el día sin importar cuál sea el plan. Un reloj, por ejemplo, es tan útil como capaz de elevar cualquier look y hacerlo ver mucho más elegante.
Y no hay reloj más elegante para el día a día que los que conforman la colección Conquest de Longines, que ha fomentado la elegancia cotidiana durante los últimos 70 años y ahora se renueva para seguir haciéndolo con un nuevo rostro igual de atractivo.
Conquest de Longines se reinventa en su 70 aniversario
Desde 1954 la colección ha cambiado su diseño y tecnología, conservando su espíritu que es una mezcla en perfecta proporción de audacia, atemporalidad y elegancia deportiva.
Video Recomendado
Con relojes tanto para hombre como mujeres, los nuevos elementos de la familia Conquest están disponibles en nuevos tamaños (30, 34 y 38 mm para las versiones de tres agujas y 42 mm para los cronógrafos), además de integrar otros colores y materiales.
Los tamaños 30 y 38 mm son las grandes novedades, hechos especialmente para adaptarse a todas las muñecas y en distintos materiales, acero y acero engastado, dependiendo de tus gustos.
Para los 30 mm hay una esfera plateada efecto rayos de sol e índices dorados, así como esferas azules o verdes efecto rayos de sol o nácar blanco con diamantes como marcadores horarios. Mientras que para la versión de 38 mm se puede elegir entre plateado, verde, azul, negro y champán.
Zhao Liying, Suzy y Barbara Palvin, embajadoras de Longines, son las encargadas de mostrarnos las versiones de 34 mm con tres agujas, pieza disponible en los colores verde, rosa o azul pastel, cada uno tan versátil como el anterior que pueden usarse tanto de día como de noche.
La esfera tiene un carenado exterior que intensifica el color y el resto de los detalles incluye once índices y un recuadro para fecha a las 6, índices a las 3, 9 y 12 recubiertos de Super-Luminova y agujas bañadas en rodio pulidas.
Esta versión se presenta con brazaletes de acero inoxidable con triple cierre desplegable de seguridad o con una selección de correas de caucho de colores con motivos de reloj de arena y doble cierre de seguridad con microajuste.
El cronógrafo de 42 mm se suma a las novedades con nuevas variantes de esferas mate plateadas, esfera del segundero a las 3 y los contadores a las 6 y 9 en azul o verde y nuevas correas de caucho azul, verde, o negro con motivos de reloj de arena a juego con la esfera o brazalete de acero inoxidable.
Lo que tienen en común todas estas novedades es que en su corazón late un movimiento mecánico de cuerda automática exclusivo de Longines, dotado de una espiral de silicio y de nuevos componentes hechos de material antimagnético, lo cual les da una resistencia a los campos magnéticos que supera por diez la norma de referencia ISO 764.
Puedes adquirir la nueva serie Conquest completa en las tiendas o en el sitio web de Longines.