Lo nuevo de Vacheron Constantin es para viajeros

Compartir

Vacheron Constantin mostró de nueva cuenta su savoir-faire en el SIHH de 2019 con la presentación de nuevas complicaciones dedicadas a viajeros.

Relacionada: Estos son nuestros favoritos de Panerai en el SIHH 2019

Overseas calendario perpetuo ultraplano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una edición extraordinariamente delgada, su caja es de tan solo 8,1 milímetros de grosor, toda una obra maestra de la Alta Relojería. En esta ocasión, el Overseas se presenta en dos versiones: una con esfera azul combinada con una caja de oro rosa y otra con esfera platinada y caja de oro. Ambas de 18 quilates.

Asimismo, su esfera presenta un bello paisaje de la rosa de los vientos que se asoma a través de un rotor de 22 quilates.

Por otro lado, su calíbre 1120 QP1 es toda una obra de arte. Está compuesto de 276 diminutas piezas, mismas que impulsan funciones de horas y minutos, calendario perpetuo e indicación de fases lunares. Cuenta con una reserva de marcha de hasta cuarenta horas.

Overseas Tourbillon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta maravilla, Vacheron Constantin rompe sus esquemas: es el primer modelo en la historia de Overseas con tourbillon integrado.

El guardatiempos se presenta en una estructura de acero inoxidable con hermeticidad de hasta 50 metros y bata de hierro dulce que garantiza protección antimagnética. Su esfera lacada en tonalidades azules presenta los índices horarios en oro blanco luminiscente de 18 quilates.

En cuanto a su movimiento, es impulsado por un calibre 1260 que permite la lectura de horas y minutos. Su extraordinario tourbillon cuenta con indicación de segundos a las seis.

Además de su imponente brazalete de acero, el reloj se entrega con uno extra de piel azul alligator y una tercera de caucho azul.

Relacionada: CODE 11.59, la última maravilla de Audemars Piguet