Lluvia de diamantes en el Earl of Strauss

Cuando los diamantes se juntan con los relojes se convierten en piezas majestuosas, un deseo y posiblemente en una necesidad.

Backes & Strauss, es un manufactura de relojes británica y la compañía de diamantes más vieja del mundo. Recientemente desvelaron un marcatiempos en honor al cofundador Max Strauss, el Earl of Strauss.

La firma que se fundó en 1789 produce relojes únicos, los cuales bien podrían ser obras de arte. A partir del 2006, la manufactura decidió realizar colaboraciones con la relojera Frank Muller. Gracias a los mecanismos únicos de Muller, la marca británica ha ocupado un lugar único en el segmento de relojes mecánicos complejos.

Earl of Strauss saldrá próximamente a la venta, pero lo más interesante es que Frank Muller diseñó el movimiento. Esta pieza muestra elegantemente 677 diamantes acomodados de manera magistral sobre todo el reloj. El dial, bisel, corona y hebilla se benefician de los brillantes.

Video Recomendado

Este reloj celebra el legado de Backes & Strauss. “Strauss” significa avestruz en alemán, esta es la razón por la que aparece una en punto de las nueve. Queda visible a las dos un calendario, y el indicador de reserva energética se observa a las cuatro en punto.

El Earl of Strauss tendrá solamente 25 unidades y estarán disponibles a partir de diciembre por un precio de 98 mil dólares.

(http://www.backesandstrauss.com/)