Las piezas de joyería más llamativas de los premios Grammy 2024

Publicado por CAIT BAZEMORE en Robb Report EE.UU. Durante los premios Grammy del domingo, las estrellas lucieron joyas que iban desde atemporales hasta vanguardistas y todo lo demás. Sí, Taylor Swift rompió Internet (nuevamente) luciendo un reloj como gargantilla, una de las últimas tendencias en joyería, pero otros músicos asistieron vestidos con piezas igualmente deslumbrantes. Aquí hay algunos de los mejores looks de joyería que vimos.

Joyas que le pusieron brillo a los Grammy

Victoria Monet en Alta Joyería Bulgari

Grammy.
Foto : Alberto E. Rodríguez para Getty Images

Ha sido un gran año para Victoria Monet. Lanzó su álbum de estudio debut, ‘Jaguar II’, y recibió siete nominaciones impresionantes. El domingo resultó ser una noche de suerte para la estrella en ascenso, ya que regresó a casa con tres premios Grammy, incluido el de Mejor Artista Nuevo. Monet llegó vestida para el éxito con un vestido de Atelier Versace y un icónico collar de diamantes naturales Bulgari Serpenti.

Video Recomendado

Dua Lipa en joyería fina Tiffany & Co., Rainbow K y Suzanne Kalan

Grammy.
Foto : Lionel Hahn para Getty Images

Dua Lipa presentó dos looks para el domingo. Primero, la tres veces ganadora del premio Grammy llegó a la alfombra roja con un collar de platino de la colección Tiffany Blue Book 2023 de dos peces besándose con detalles en oro amarillo de 18k y más de 23 quilates de zafiros naranjas sin realzar, zafiros Umba y padparadscha sin realzar, rubelitas, y diamantes naturales. Más tarde, subió al escenario con joyas de Rainbow K y Suzanne Kalan Fine Jewelry.

Taylor Swift en Lorraine Schwartz

Grammy.
Foto : Jeff Kravitz para Getty Images

Podría decirse que es la artista discográfica más popular del momento. Ha obtenido 52 nominaciones al Grammy y 14 victorias. Es la primera ganadora en cuatro ocasiones del Álbum del Año, superando a Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon, cada uno de los cuales tiene sólo tres victorias en la categoría. Y lució el look de joyería más comentado de la noche: una gargantilla de reloj.

El collar, diseñado por Lorraine Schwartz, presenta un reloj Concord antiguo rodeado de diamantes blancos en el centro. La gargantilla estaba enmarcada por otros cuatro collares de diamantes de Schwartz.

Miley Cyrus en DeBeers y Tiffany & Co.

De todas las estrellas que asistieron este año, se podría argumentar que Miley Cyrus puso el listón más alto en cuanto a moda. Durante el transcurso de la ceremonia de premiación, Cyrus nos mostró no uno, ni dos, sino cinco looks diferentes.

Grammy.
Foto : Valerie Macon para Getty Images

Llegó a la alfombra roja con un vestido artesanal de John Galliano para Maison Margiela que francamente desdibujó la línea entre ropa y joyería. A continuación, subió al escenario con un mono negro y un brazalete de hueso de oro amarillo de 18 quilates de Elsa Peretti for Tiffany & Co. para aceptar su primer Grammy, un galardón que debía haberse hecho hace mucho tiempo.

Poco después, Cyrus interpretó su exitosa canción “Flowers” ​​luciendo un traje vintage con flecos de Bob Mackie y aretes largos de diamantes de talla princesa engastados en oro blanco de 18 quilates de De Beers.

Los diamantes de De Beers también combinaron perfectamente con su cuarto look: un body de encaje transparente con escote en forma de corazón. Cyrus estrenó su último conjunto de la noche, un vestido de Gucci de un solo hombro, al aceptar su segundo galardón.

Celine Dion en Tiffany & Co.

Grammy.
Foto : Neilson Barnard para Getty Images

Celine Dion no es ajena a los Grammy. Ha asistido durante más de tres décadas y obtuvo casi dos docenas de nominaciones y varias victorias. En los premios de este año, anunció el ganador del Álbum del Año, siendo nada menos que Taylor Swift por cuarta vez, un récord.

Siempre un ícono de estilo, Dion subió al escenario en Tiffany & Co. Llevó aretes de diamantes en platino y una pulsera Tiffany Edge junto con una variedad de anillos de diamantes y un impresionante collar de diamantes.

Coi LeRay en Jacob & Co.

Foto : Frazer Harrison para Getty Images

Coi LeRay demostró ser la persona a seguir este año, logrando su primera y segunda nominaciones al Grammy por Mejor grabación de baile pop y Mejor interpretación de rap.

Si bien finalmente perdió ante los veteranos Kylie Minogue y Killer Mike, LeRay ciertamente se vistió como una ganadora. La joven músico también subió a la alfombra roja vestida completamente de negro, dejando brillar sus accesorios.

Ella optó por una pieza de Jacob & Co., que incluía aretes de diamantes y un reloj con incrustaciones de diamantes completamente helado a juego.

Bebe Rexha en Graziela y EFFY Jewelry

Foto : Kevin Mazur para Getty Images

Bebe Rexha llegó a la alfombra roja de los premios vestida para impresionar y con la esperanza de conseguir su primera victoria. La estrella del pop estadounidense apareció ataviada con diamantes y esmeraldas de Graziela y EFFY Jewelry.

Las gemas fueron el complemento perfecto para su look completamente negro, completo con guantes largos de malla transparente que proporcionaron el telón de fondo perfecto para que su brazalete y sus anillos resaltaran. 

Olivia Rodrigo en Alta Joyería Bulgari

Foto : Lionel Hahn para Getty Images

Olivia Rodrigo tiene un historial bastante impresionante en lo que respecta a los premios. Obtuvo siete nominaciones y tres victorias por su álbum debut “Sour” en 2022, todo a la edad de 18 años.

Este año, obtuvo seis nominaciones impresionantes por su segundo álbum de estudio “Guts”. Aunque no pudo agregar más trofeos de gramófono a su pared, brilló de todos modos con Alta Joyería Bulgari.

Rodrigo llegó a la alfombra roja con aretes de oro blanco de la Maison que no combinan: uno con un rubí de talla cojín y un diamante redondo de talla brillante junto con 24 rubíes de color ante y el otro con dos diamantes redondos de talla brillante y pavé de diamantes.

Christina Aguilera en Joyería Fina Bucherer

Foto : Kayla Oaddams para Getty Images

Christina Aguilera es una veterana con 21 nominaciones a lo largo de su exitosa carrera. En total, ha conseguido seis victorias, incluida una en los premios del domingo al Mejor Álbum de Pop Latino.

Aguilera, por supuesto, aceptó su premio con estilo con una apariencia elegante y elegante que acentúa sus curvas. La guinda del pastel fue una gran cantidad de diamantes de Bucherer Fine Jewelry, incluido el anillo Inner Fire Masterpiece con diamantes de talla brillante y un brazalete con diamantes de talla pera, así como el Classics Soiree Bangle Baguette y el Baguette Love Bangle. Completó el look con aretes de diamantes y múltiples anillos de diamantes amarillos y blancos de colores naturales.

Doja Cat en Loree Rodkin

Foto : Axelle/Bauer-Griffin para Getty Images

Doja Cat ha recibido casi 20 nominaciones al Grammy a lo largo de su carrera, pero solo ha conseguido una victoria. Aunque este no fue su año para agregar otro trofeo de gramófono a sus premios, llegó a la alfombra roja con su mejor juego.

Su vestido corsé transparente de color nude fue el telón de fondo perfecto para que brillaran su tinta y sus accesorios. Doja Cat estaba llena de joyas de Loree Rodkin, incluidos aretes de diamantes en forma de daga, un dúo de collares con cruces adornados y una brillante variedad de anillos.

Beyoncé en Cartier

Foto : Kevin Mazur para Getty Images

Por último, pero no menos importante, llegamos a la propia reina de estos premios: Queen Bey. La legendaria cantante y compositora tiene la asombrosa cifra de 88 nominaciones hasta la fecha, lo que la empata como la artista más nominada en la historia nada menos que con su esposo, Jay-Z.

Este año, la poderosa pareja pudo sentarse, relajarse y disfrutar del espectáculo con estilo como asistentes a la ceremonia de premiación. Beyoncé acudió elegante como siempre luciendo Cartier y un sombrero de vaquero.