Richard Mille siempre mantiene la expectativa sobre cuál será su siguiente creación. Con uno más llamativo que otro, la marca logra sorprender año tras año con diseños inesperados y el uso de materiales muy poco comunes.

En el SIHH de este año presentaron dos piezas con las que demuestran que la versatilidad es una de sus más grandes cualidades.

RM 50-02 ACJ Tourbillon Split Seconds Chronograph 

Richard Mille 1 1024x768 - Las novedades de Richard Mille en el SIHH

Foto: Cortesía Richard Mille

Video Recomendado

Un reloj que combina la tradición relojera con materiales nuevos, inspirado en la aviación. Esta pieza, que Richard Mille creó en conjunto con la compañía de diseño aeronáutico Airbus, tiene un diseño muy avanzado y es visualmente impresionante. Los puentes internos son de titanio y las piezas involucradas en el movimientos tienen un revestimiento que normalmente se utiliza para proteger partes del motor en aeronáutica. Esta edición limitada a 30 piezas, disponible únicamente en las boutiques de Richard Mille, cuenta con 70 horas de reserva.

Precio: $1,050,000 dólares

RM 67-01 Automatic Ultra Flat

RMille 1024x768 - Las novedades de Richard Mille en el SIHH

Foto: Cortesía Richard Mille

Este es un guardatiempos que rompe con los diseños tradicionales de la firma, el “Extra Flat” es su primer reloj con forma de tonel extra plano. Posee un calibre CRMA6, reserva de marcha de hasta 50 horas, movimiento automático con 28.800 vibraciones, barril de rotación rápida para mejor entrega de par, volante con inercia variable, tornillos estriados y barril en esqueleto. Está disponible en titanio, oro blanco y rojo y con diamantes. 

Precio: Comienza en $85,000 dólares