Además de la premiación a lo mejor de la industria musical, los Premios Grammy son otra muestra más del glamour hollywoodense en la alfombra roja.
Relacionada: Con estos anillos harás surgir la pregunta: ¿te quieres casar conmigo?
Los looks que destacan el muy personal estilo de cada celebridad no estarían completos sin la lujosa joyería que los complementa. Aquí te presentamos los accesorios más brillantes que vimos en esta edición.
Lady Gaga y Janelle Monae en Tiffany & Co.
La protagonista de A Star is Born ha celebrado desde hace ya varias alfombras rojas su relación con la firma de joyería estadounidense. Lady Gaga llevó un collar de 91 quitales más otros 10 quilates de diamantes en sus pendientes. Ambos pertenecían a la serie Tiffany Blue Collection.
Video Recomendado
Por su parte, Janelle Monae lució más de 20 mil dólares en joyas de Tiffany pertenecientes a las colecciones Tiffany Hardware y Tiffany T.
Alicia Keys en Bulgari
Para complementar su vestido Armani Privé, la host de los Grammy lució un tradicional collar Serpenti de Bulgari con aplicaciones de madre perla, coral y engaste de diamantes.
Camila Cabello en Harry Winston
La interprete de Havana optó por un par de aretes colgantes de diamantes de la firma Harry Winston.
Cardi B. en Gismondi 1975
Una de las estrellas más comentadas de la noche fue la rapera ganadora en su categoría. Su extravagante look vintage de Mugler se completó con unos pendientes de 28 quilates de la italiana Gismondi 1754.
Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de los nominados al GRAMMY
Jennifer Lopez en Niwaka
De los mejores outfits de la noche fue el que llevó J.Lo gracias a Ralph & Russo. El vestido no necesitaba mucho para brillar, así que la cantante eligió sabiamente unos pendientes de la línea de Alta Joyería de la colección Niwaka.