Las joyas de Tiffany que deslumbrarán a cualquier mujer esta Navidad

La joyería Tiffany & Co. cuenta con una larga tradición joyera e iconos como su emblemático color azul o su magnífico diamante amarillo de 128 quilates. Lo cierto es que la firma de la Quinta Avenida es un referente de lujo y elegancia cuando se trata de embellecer a las mujeres con sus brillantes accesorios.

Relacionada: Cinco audífonos inalámbricos para despedirte por fin de los cables

Si conoces alguna dama que al igual que Holly Golightly en Breakfast at Tiffany’s se encuentre fascinada por esta tradicional joyería, te presentamos estas opciones que le encantará recibir en Navidad.

Corazones discretos

j 1 1024x683 - Las joyas de Tiffany que deslumbrarán a cualquier mujer esta Navidad

Joyería Return to Tiffany.

La colección Return to Tiffany regresa a los clásicos de la casa joyera, algunas de las piezas más exquisitas que la conforman consisten en una discretas figuras de corazón en plata con el distintivo tono azul Tiffany.

Entre las novedades de esta clásica serie podrás encontrar colgantes, collares y brazaletes, cada uno es ideal para aquellas mujeres que gustan de la joyería discreta sin abandonar la elegancia.

Esferas de plata y oro

j 2 1024x683 - Las joyas de Tiffany que deslumbrarán a cualquier mujer esta Navidad

Joyería Tiffany HardWear.

HardWear, una de las más recientes colecciones de Tiffany, cuenta con piezas dedicadas a mujeres empoderadas y fuertes. Su arquitectura se basa primordialmente en esferas incluidas en pendientes, brazaletes, collares y anillos, cada accesorio se presenta en oro de 18 quilates y plata fina.

Delicadeza de Paloma Picasso

j 5 1024x683 - Las joyas de Tiffany que deslumbrarán a cualquier mujer esta Navidad

Colgantes Paloma’s Melody de la colección Paloma Picasso.

Las joyas de Paloma Picasso para Tiffany pueden identificarse fácilmente debido a la gracia y movimiento que las caracteriza, no obstante, cada pieza tiene una personalidad única que resalta la feminidad y belleza de cada mujer.

De esta colección te sugerimos los sofisticados colgantes Paloma’s Melody, puedes encontrarlos en plata, oro amarilo o rosa de 18 quilates.

Para quienes aman los diamantes

j 3 1024x683 - Las joyas de Tiffany que deslumbrarán a cualquier mujer esta Navidad

Llaves y pendientes de la colección Tiffany Victoria.

La serie Tiffany Victoria se caracteriza por sus finos diamantes de cortes perfectos, pequeñas gemas y delicadas figuras que se convertirán en las protagonistas de cualquier look. Algunas de las más especiales son los colgantes en forma de llave, estos se encuentran disponibles en versión platinada o engastada en oro rosa.

Relacionada: Estás a 35 millones de dólares y dos años de tener tu propio jet Hemisphere

Un clásico

j 4 1024x683 - Las joyas de Tiffany que deslumbrarán a cualquier mujer esta Navidad

Diamantes amarillos de Tiffany.

El diamante amarillo de Tiffany es un clásico, y aunque el más lujoso de la firma fue utilizado por un número reducido de personas -dos para ser exactos-, en su colección de diamantes amarillos las damas pueden revivir esta exclusividad en piezas más pequeñas como anillos, pendientes y collares.

Cada diamante brilla de forma única gracias al esfuerzo de los maestros joyeros de la casa para crear gemas perfectas. Te sugerimos los colgantes de esta suntuosa serie, seguramente cautivarán a aquella mujer especial con sus formas platino y, además, oro de 18 quilates.

tiffany.com

Pixel