Baselworld no sólo se trata de Alta Relojería, las mejores firmas de la industria joyera también están presentes y nos han deleitado con sus lujosas piezas que resplandecen entre piedras preciosas y diamantes. Tal es el caso de Chopard, que con sus nuevos lanzamientos que a continuación te presentamos, nos ha deslumbrado una vez más.
Relacionadas: Harry Winston amplía la familia Avenue en Baselworld
For you
Video Recomendado
Esta colección van con dedicatoria para las mujeres de espíritu delicado y fragilidad sensible. Su diseño primaveral rinde un bello homenaje a la flor de cerezo y ofrece conjuntos compuestos por pendientes y sortijas decoradas con diamantes. Por otro lado, destacan las sortijas estilo ‘Tu y yo’ con flores esmeralda que se encuentran, formando así una bella composición.
Para coronar la colección, el reloj-joya es un resplandor floral de diamantes que contrastan a la perfección con su brazalete negro de piel.
Relacionadas: Hermès también está presente en Baselworld 2017
Green Carpet
Esta línea forma parte de la iniciativa ‘Viaje Hacia el Lujo Sostenible’, así, las esmeraldas de estas joyas se extrajeron de manera responsable de la minas Gemfields.
Fiel a su tradición establecida desde 2014, su creación ha sido inspirada en la Palma de Oro del Festival de Cannes, de la cual la firma Suiza también es responsable. La colección incluye un reloj, un par de pendientes y una sortija de oro blanco con certificado Fairmined.
Relacionadas: MB&F tiene como objetivo la luna
Happy Hearts
Un brazalete rígido, una sortija de malaquita y ojo de tigre, pendientes y un elegante collar largo son los integrantes de esta colección en la que el oro rosa y blanco son protagonistas.
Los corazones son un símbolo de la casa de Alta Relojería y en esta ocasión han sido decorados con diamantes y piedras preciosas. En medio de este lujoso escenario imperan los tonos verde y bronce.
Relacionadas: Bell & Ross seduce con BR S NOVAROSA
Ice Cube Pure
Es imposible que la simplicidad atrevida de Chopard pase desapercibida. En esta reinvención de la colección presentada por primera vez en 1999, la figura equilibrada del cubo se presenta más pequeña y la mezcla de oro amarillo, blanco y rosa es intrépida e innovadora.
Sus piezas también cuentan con certificado Fairmined, lo que demuestra que la firma Suiza tiene “la voluntad de ir generalizando, de manera progresiva, la elección del oro ético para todos sus productos”.
Relacionadas: Con el pulpo azul de Romain Jerome no pasarás desapercibido
Precious Chopard
Delicadeza y exquisitez son las palabras que mejor definen las brillantes piezas de esta colección, que definitivamente es un must de la alta joyería. Ideales para portar durante la noche, sus pendientes y collares han sido realizados bajo la creatividad de los mejores artistas con los más lujosos materiales, entre los cuales predominan zafiros y diamantes.