Las joyas de Audrey Hepburn

Todos conocemos la escena: una mujer ataviada en un largo vestido negro desciende de un taxi de Nueva York frente a la joyería Tiffany’s & Co. De su cuello delgado, pende un brillante collar de perlas con broche de oro blanco.

Relacionadas: Estas son las joyas que brillaron en el MET Gala 2017

Así, la también protagonista de Roman Holiday, fue dueña de un porte exquisito, mismo que la llevó a ser la última privilegiada -después de la activista Mary Whitehouse- en llevar el famoso diamante amarillo Tiffany extraído de África.

Sin t%C3%ADtulo 2 1024x683 - Las joyas de Audrey Hepburn

Video Recomendado

Dicha joya de 128 quitales fue diseñada por el francés Jean Schlumberger para la promoción de la película Breakfast at Tiffany’s y actualmente se exhibe en el escaparate de la Quinta Avenida de la firma estadounidense.

Relacionadas: La versión femenina de Creed Aventus

4 - Las joyas de Audrey Hepburn

Pero esa no fue la única ocasión en que Hepburn deslumbró al público. En el musical My Fair Lady, la compañía productora Warner Bros. realizó una línea de joyería especial con motivo de la película. Y es que, en el papel de Eliza Doolittle, la actriz lució maravillosos accesorios  de cristal estilo eduardiano.

5 - Las joyas de Audrey Hepburn

Asimismo, no podemos olvidar la preferencia de la actriz belga por los pendientes Kenneth Jay Lane, ejemplo de ello fueron las perlas colgantes con incrustaciones de cristal, mismas que fueron llamadas Audrey Earrings en su honor.

Relacionadas: Joyas para regalar el 10 de mayo

Sin t%C3%ADtulo 3 1024x683 - Las joyas de Audrey Hepburn

Por otro lado, Cartier hizo su aparición en How to Steal a Million, cinta en la que la protagonista aparece portando el emblemático guardatiempos Tank, cuyo diseño se popularizó entre las estrellas de la época dorada de Hollywood.