Para muchos, la polémica está servida en la redes desde que la firma de moda italiana lanzó a través de la página web barneys.com su clip para billetes por un precio de 185 dólares.
Muchos fueron los retractores de este objeto de plata hecho en Italia y que pretende ser un curioso guiño a los clips que comúnmente usamos -entre muchas otras opciones- para mantener unidos papeles o retirar la tarjeta SIM de nuestros celulares.
En este caso, la pieza, que se vende de manera individual, mide 6.25 cm de largo y 2 cm de ancho, tiene grabado el nombre de Prada y sirve para portar cómodamente nuestros billetes.
Video Recomendado
Relacionadas: 5 cosas que debes de saber de la creación del iPhone
Pero Prada no ha sido la única firma de lujo que ha querido incluir a su portafolio este tipo de objetos. Gucci, por ejemplo, también tiene su propio porta billetes.
También en plata y por un valor de 290 dólares. Este clip se desmarca del resto ya que en él prepondera una serpiente hecha de plata envejecida.
Relacionadas: Te presentamos al mayor coleccionista de botellas de whisky de México
Del lado de las grandes firmas de joyería se encuentra Tiffany, quien no se queda atrás y apuesta entre su amplia colección de porta billetes por uno en forma de signo de dólar en oro de 18 quilates que tiene un valor de más de tres mil 600 dólares.
Como dato curioso, la firma de joyería también cuenta con un porta billetes en forma de clip, pero en lugar de plata en este caso está hecho en oro de 18 quilates.