Las colecciones de Atelier Swarovski SS 2016

Atelier Swarovski ha colaborado con Jean Paul Gaultier, Fredrikson Stallard y Feverish para crear piezas especiales para su nueva y ecléctica Core Collection primavera/verano 2016.

Atelier Swarovski by Jean Paul Gaultier Reverse

atelier swarovski x jean paul gaultier fredrikson stallard and feverish ss16 5 - Las colecciones de Atelier Swarovski SS 2016

La primera línea de joyería del diseñador con  Swarovski “Reverse” -compuesta por 12 singulares piezas- presenta un concepto de “perfectas imperfecciones”, que rinden homenaje al poder de las contradicciones, al exponer una serie de asimetrías y reversiones. Completamente versátiles, son perfectas para el día y la noche.

Video Recomendado

Atelier Swarovski by Feverish Butterfly

atelier swarovski x jean paul gaultier fredrikson stallard feverish ss16 - Las colecciones de Atelier Swarovski SS 2016

Una línea surrealista de 13 piezas, representa las mariposas en una amplia gama de cristales de colores. Los diseños representan la elegancia y la vida, mientras dan la impresión de tener movimiento de verdad.

Atelier Swarovski by Fredrikson Stallard Armory

atelier swarovski x jean paul gaultier fredrikson stallard feverish ss16 1 - Las colecciones de Atelier Swarovski SS 2016

La colección de 11 piezas -anillos, aretes, collares y pulseras- es contemporánea, elegante y atrevida. Expresión de feminidad, presenta joyas con cristales suspendidos dentro de una estructura geométrica de metal que simula una armadura.

Las colecciones primavera/verano 2016 estarán disponibles en tiendas selectas de Swarovski a partir de marzo de este año.

(atelierswarovski.com)

Pixel