Después del éxito alcanzado por la cantante y compositora, Lady Gaga, durante el medio tiempo del Super Bowl LI, la firma de joyería Tiffany & Co. anunció que la nueva imagen de la campaña Legendary Style será la mismísima cantante.

Además, durante el descanso del juego entre Patriots vs Falcons, la compañía presentó un corto de 60 segundos en el que se ofrece una imagen muy neoyorquina de Lady Gaga y como la representante de todas esas mujeres que se caracterizan por su confianza, belleza, sustancia, inteligencia y autenticidad.

En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es la mejor, y que es donde surge la magia. La marca es definitiva e icónica, pero continúa empujando y evolucionando con los tiempos “, manifestó Lady Gaga al mismo tiempo que señaló que para ella, Tiffany representa la joyería estadounidense atemporal.

Relacionadas: Tiffany brilla con luz propia en los Golden Globes

Video Recomendado

Dentro de esta nueva colección destaca la pulsera diseñada en oro de 18k y piezas de plata esterlina. Una pieza que evoca el estilo  unisex de los Archivos Tiffany de 1971. El estilo de Tiffany HardWear se basa en este diseño para incluir pendientes, anillos, collares y colgantes y se caracteriza por se tan fuerte como la mujer que lo lleva.

La colección Tiffany HardWear estará disponible en Tiffany.com a partir del 2 de mayo y en tienda en todo el mundo el 28 de abril.

Aquí podrás ver el video emitido durante el Super Bowl LI:

tiffany.com.mx