La casa de relojes suizos Tudor ha elegido a la cantante y compositora Lady Gaga como la embajadora de su marca esta temporada.
Relacionada: Te presentamos dos relojes inspirados en superhéroes
Lady Gaga cumple con las premisas idóneas para la nueva campaña que lleva por nombre “Born to Dare”, una iniciativa cuyo lema está enfocado a la visión de Hans Wilsdorf quien es fundador de esta compañía relojera.
Con una personalidad extrovertida, revolucionaria, transgresora Lady Gaga reúne las características para el más reciente lanzamiento, y es que su estilo escénico tan singular y ese afán de provocación que atrae a sus fans no cualquier icono de la música lo tiene.
Video Recomendado
Con esto, Tudor pretenden incursionar en el gusto de las nuevas generaciones para demostrar que es una marca innovadora, además de mantenerse en la mira de sus clientes más leales quienes siempre son la prioridad de la marca.
Es así que en la campaña “Born to Dare”, la cantante Lady Gaga estará acompañada del Heritage Black Bay Red un reloj verdaderamente impresionante visto desde cualquier ángulo, sin duda un reloj que muestra esa personalidad imponente y poco ortodoxa de la cantante estadounidense.
Heritage Black Bay Red es un reloj de 41mm, hecho de acero inoxidable con un bisel unidireccional de color obscuro, carátula negra e índice y agujas “snowflake” componente característico de la marca.
En su interior vibra el calibre MT5602, además que este accesorio posee 72 horas de autonomía, también puedes elegir qué tipo de extensible prefieres, uno de acero o algún atractivo textil blanco o negro.
Relacionada: Cinco razones por las que necesitas la nueva línea de joyería Louis Vuitton
En conclusión, con esta nueva campaña de la casa relojera, Tudor nos muestra como una personalidad tan multifacética y camaleónica como la de Lady Gaga es capaz de comunicar todo lo que la marca pretende mostrar al mundo, a través de su lema “Algunos prefieren seguir lo establecido, otros se arriesgan”.