Bajo el lema “La Sinfonía de Bvlgari”, la Maison romana engalanó la decimoséptima edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), con la presentación de sus últimas creaciones relojeras.
En su exclusivo booth en el Hotel St.Regis Mexico City, la marca expuso más de 51 creaciones de alta complicación, entre las que detacó el Octo Roma Carillon Tourbillon, cuya cristalina melodía por cuatro martillos marcan el tiempo con una composición del director Lorenzo Viotti.
Esta maravilla horológica, con una innovadora esfera metálica, reinventa la melodía tradicional incorporando el “tritono”, un intervalo característico de la música clásica.
Video Recomendado
Otra pieza maestra, el Octo Finissimo Minute Repeater Carbon, fusiona el icónico diseño con un complejo calibre de repetidor de minutos que anuncia las horas, los cuartos y los minutos a demanda.
El showroom también mostró las creaciones deslumbrantes de Alta Relojeria: Serpenti Misteriosi, cuales encarnan la enigmática esencia de la serpiente, símbolo icónico de la Maison, con un diseño secreto en donde el tiempo se revela con un delicado gesto con el patente Picolissimo.
Bvlgari Tadao Ando x Serpenti Edición Limitada, dónde el renombrado arquitecto dio vida a una fusión excepcional de la alta relojería y la estética minimalista japonesa.
Ando reinterpreta la icónica serpiente con cuatro creaciones para cada temporada del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.
Los dos nuevos modelos Octo Finissimo ahora con caratula Salmon y en versión Oro Amarillo con una esfera laqueada en azul, son testimonio de la maestría y audacia de Bvlgari en las combinaciones de color.
Bvlgari Aluminium X Fender® Watch
Además, la Maison ofreció una tertulia musical en un exclusivo coctel en terraza Salazar, con el Ángel de la Independencia de fondo, donde presentó a invitados, amigos de la marca y medios de comunicación su más reciente colaboración con la icónica marca de instrumentos musicales Fender.
El Bvlgari Aluminium X Fender® Watch es un reloj GTM inspirado en la famosa guitarra fabricada en 1954, replicando los colores de la Stratocaster original en una edición super limitada para verdaderos melómanos.
El Aluminium fue una elección adecuada para dicho tributo, un reloj deportivo y provocador con combinaciones de diseño poco convencionales que en esta ocasión se pinta de un atractivo color marrón claro, oscuro y blanco cremoso, una combinación perfecta para el cambio de temporada. Sin duda un cierre perfecto de la La Sinfonía de Bvlgari en el SIAR 2024.