La línea Spirit de Longines es la primera con 5 años de garantía

Todo amante de la relojería sabe que Longines es una marca que, con más de 150 años de experiencia, siempre garantiza mecanismos, diseño y precisión de primera. La línea Spirit suma toda la personalidad de sus orígenes con su know how para brindarnos una gama de relojes que pone en alto a los pioneros legendarios que confiaron en su expertise por primera vez. 

Famosos por sus relojes para pilotos y exploradores, Longines decidió enaltecer a esos titanes en el rubro con esta línea de diseño soberbio y tecnología de vanguardia. Pioneros legendarios como Amelia Earhart, Paul-Emile Victor, Elinor Smith y Howard Hughes que fueron de los primeros en llevar la insignia del reloj de arena alado para todos sus viajes.  

La colección Spirit junta la historia e innovación para revivir la herencia con modelos perfectos para cualquier ocasión. Si Longines ha sobrevivido temperaturas extremas, travesías por el mundo y aterrizajes turbulentos, ten por seguro que está a la altura de cualquier desafío. ¿Cuál de sus modelos te va a acompañar este 2021? 

Relojes que gritan, estilo y aventura

Los modelos de Spirit retoman las características propias de los relojes de pilotos y hacen armonía con las líneas y códigos modernos. Cuentan con una corona de gran tamaño, un realce, un bisel no alineado al flanco del ancho y agujas luminiscentes tipo bastón que son elementos estéticos que Longines toma prestados del universo de la aviación de antaño. Gracias a su concepto más moderno logran adaptarse con un diseño mucho más contemporáneo.

Y su contundencia en diseño y detalles visuales se ve equiparada con su tecnología de vanguardia. Cuentan con una espiral de volante de silicio para garantizar una precisión extrema y mayor longevidad. Tienen el certificado “cronómetro” otorgado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), un cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos y un fondo grabado con tornillos. Es el primer modelo con una garantía de cinco años.

Sus versiones están disponibles en modelos de tres agujas y cronógrafo con esferas negras mate, plateada con textura “graneada” o azul con efecto “rayos de sol”.  Su versión Prestige incluye un estuche especial y dos correas adicionales intercambiables con sistema “quick switch” para que tú mismo puedas cambiarlas a acero, cuero y nato de cuero marrón, un reloj con tres presentaciones. Todos ellos con cinco estrellas En la Tradición Longines, que garantiza calidad y fiabilidad. 

Esta nueva colección llegó para plasmar a Longines en el imaginario colectivo como algo que siempre ha sido, un reloj de aventureros, intrépidos y personas que no tienen miedo a tomar riesgos. Un compañero versátil, moderno y confiable que se llena de orgullo al ser espejo de su historia. Rinde tributo a esos héroes del pasado y se mantiene vigente junto al camino de los del futuro.  


Conoce más de la nueva línea Spirit de Longines aquí https://www.longines.com/es/longines-spirit#/home

Pixel