La época dorada del automovilismo está en el nuevo TimeWalker Automatic Chronograph de Montblanc

Compartir

Montblanc era conocido como uno de los fabricantes más importantes en cuestión de plumas de alta gama. Ahora nos ofrecen una gran variedad de productos. TimeWalker es quizá una de las colecciones más representativas de la firma alemana.

El sabor de la gloria se expresa en cada composición del TimeWalker Automatic Chronograph. Un diseño que refleja la época dorada del automovilismo.

Relacionada: Montblanc lanza una pluma para los fanáticos de El Principito

117211 mood - La época dorada del automovilismo está en el nuevo TimeWalker Automatic Chronograph de Montblanc

La nueva edición TimeWalker Automatic Chronograph incluye una variedad de colores y materiales diferentes. La edición tiene su propia personalidad, el oro rosa y la cerámica brillante en color café brillante nos recuerdan a las carreras automovilistas.

La atención que se pone en la producción y el diseño agrega un valor inigualable. Montblanc Laboratory Test 500 lo ha sometido a pruebas en diferentes situaciones, llegando a consagrar este reloj con una alta flexibilidad y rendimiento.

Un nuevo fondo café y plaqué en oro rosa, resalta las agujas, escala de minutos y números, e índices (un recuerdo muy parecido a los autos de carrera). Al exterior apreciamos una caja de 43 mm en oro rosa de 18 quilates y acabado satinado.

Relacionada: Montblanc logra recaudar 1 mdd para UNICEF en la venta de sus piezas

117211 front - La época dorada del automovilismo está en el nuevo TimeWalker Automatic Chronograph de Montblanc

Cada pieza ha sido revestida con Super-LumiNova (luminiscencia), permitiendo tener una mejor visión en el día como en la noche. TimeWalker Automatic Chronograph engloba conceptos únicos, pues es clásico, elegante y contemporáneo.

La historia de Montblanc ha demostrado innovación y evolución en cada una de sus etapas. Cumplen con los más altos estándares para ofrecernos instrumentos de escritura de lujo, relojes, artículos de piel, accesorios, fragancias y gafas.