La energía creativa de Vacheron Constantin se hace palpable

La combinación inusitada de dos grandes complicaciones relojeras: la repetición de minutos y el tourbillon. Traditionnelle repetición de minutos Tourbillon es el reloj de Vacheron Constantin que enriquece al máximo la línea Traditionnelle dedicada al arte relojero más exigente. Una línea que se inspira y sigue honrando a las más ricas tradiciones de este oficio desde el siglo XVIII.

Una colección para enamorarse

Vacheron Constantin ha llamado la atención de los expertos y amantes de los relojes por su diseño, cualidades técnicas excepcionales y su capacidad de renovación. Este nuevo modelo, el Traditionnelle repetición de minutos Tourbillon, incluye tres correas intercambiables, un calendario perpetuo por primera vez en oro blanco, una caja con solo 8.1mm de grosor y tiene una identidad que celebra el patrimonio de la marca. Un modelo que refleja la sofisticación técnica y estética insuperable de Vacheron Constantin.

Anatomía de un reloj artesanal

Vacheron Constantin lleva una actividad relojera excepcional que no se ha interrumpido desde 1755. Es por su expertise inigualable que presenta un reloj de este calibre, reúne las complicaciones más exigentes y eleva la complejidad técnica a otro nivel.

Este modelo rinde un tributo a la experiencia relojera transmitida de generación en generación. Cuenta con una esfera con modelo “Guilloché” en tono plateado y lleva grabado a mano un motivo que refleja la creatividad de la Casa y su maestría en este arte. El guilloché es una técnica decorativa de grabado de un patrón repetitivo y complejo, Vacheron Constantin es experto en este proceso artesanal ya que lo lleva haciendo desde el siglo XVIII.

Las agujas de las horas y minutos están hechas de oro rosa y están ligeramente descentradas hacia la parte de arriba para darle más espacio a la jaula del tourbillon. La caja de este, está elaborada en la forma de la Cruz de Malta (emblema de Vacheron Constantin) y tiene un pasador pulido a mano que requiere once horas de trabajo.

El Traditionnelle repetición de minutos Tourbillon se acciona gracias al calibre 2755 TMR. Un movimiento manual certificado por el Sello de Ginebra, desarrollado y producido por Vacheron Constantin. En cuanto a la estética del artefacto, tiene un fondo transparente que descubre el calibre y está formado por 471 componentes. Lo adornan 40 rubíes y sus terminaciones están realizadas a mano. Su caja y esfera son de oro rosa de 18K y el brazalete es guilloché a mano de oro de 18K.

Vacheron Constantin le da a los amantes de la relojería la oportunidad de adquirir piezas únicas, hechas a medida y verdaderamente inigualables. Descubre más de sus excepcionales relojes y déjate sorprender con sus técnicas artesanales y estética superior.

Pixel