El destino turístico del Mediterráneo francés inspira la colección de relojes para mujer “St. Tropez”de Charriol, que personifica la esencia elegante del pueblo costero con nuevas incorporaciones cada temporada.
Las variantes de la línea invitan al público femenino a personalizar los guardatiempos con pulsera y broches intercambiables, disponibles en una gama de tamaños de 20mm, 25mm, 30mm y 35 mm.
Dentro de la línea, la nueva variante del reloj “St. Tropez” posee una función de calendario lunar especial, esfera de nácar blanco con ventanilla de fases lunares, un diámetro aumentado de 35mm, bisel pulido grabado con las letras de la firma y correa de seis cables con enganches decorados, cadena y broche. Cuenta con un movimiento de cuarzo suizo, calibre Ronda 708, función de horas y minutos, y fecha a las seis en punto.
Una unión de detalles, la edición especial se encuentra disponible en PVD chapado en oro rosa, amarillo o acero. Existe otra versión limitada con bisel engastado con diamantes de diversas tallas.
Los precios van desde 1,900 hasta 4,500 francos suizos.