La edición limitada de Hublot “Big Bang Unico Italia Independent Camouflage” en Baselworld

La segunda creación de Hublot e Italia Independent, el Big Bang Unico Italia Independent versión camuflaje, presentado en Baselworld 2016, es un reloj innovador de edición especial que fusiona los mejores materiales y estilo.

El resultado es una pieza atrevida y diferente, creada para los héroes pacíficos. El camuflaje siempre está a la moda y es el más famoso de los motivos militares que alude a la juventud urbana que busca resaltar entre la multitud.

Tiene un patrón de camuflaje en la caja, diámetro de 45mm, estructura de fibra de carbono con Texalium, bisel verde, esfera barnizada en negro mate y dorado, tornillos en forma de “H” con oro amarillo de 18 quilates, cristal de zafiro antirreflejante, orejetas del bisel en resina negra, corona de oro, correa de caucho y hebilla de titanio.

Video Recomendado

En cuanto al mecanismo, posee movimiento HUB 1242, cronógrafo de retroceso automático con rueda de pilares y doble embrague, fecha a las tres en punto, resistencia al agua de hasta 100 metros y reserva de marcha de 72 horas.

Su producción está limitada a 250 piezas. También está disponible en color azul y negro.

(hublot.com)

Pixel