La colaboración de Eric Giroud y Swarovski: Crystalline Hours

El primer reloj para mujer con movimiento automático de Swarovski “Crystalline Hours”, que será revelado en el BaselWorld 2016 -17 a 24 de marzo-, es una interpretación artística de la unión del día y la noche.

Creado en colaboración con el diseñador Eric Giroud, tiene en la esfera cuatro mil cristales facetados que brillan cuando la luz refleja en él. El misterio de la pieza se encuentra en la caja de acero inoxidable -también disponible en una versión chapada en oro rosado- que permite ver el movimiento a la perfección a través de la pantalla delantera y trasera.

Aunque todavía no han sido revelados todos los detalles, se especula que los cristales se mueven debajo del cristal de zafiro sobre la esfera, también de zafiro. Está disponible en dos versiones: la primera de correa blanca con cristales transparentes y la segunda con correa negra y cristales negros. Ambas correas están hechas de piel de cocodrilo.

Tiene funciones de horas y minutos, resistencia al agua de 50 metros y dimensiones de 38 mm x 20 mm.

Video Recomendado

El “Crystalline Hours” probará que la alta tecnología y la precisión horológica se pueden descifrar con elegancia y feminidad.

Conoce todos los detalles a partir del 17 de marzo en baselworld.com .

(swarovski.com)

Pixel