La calavera de lujo que podrás lucir en la muñeca

La marca Bell & Ross presenta este año uno de los relojes más sorprendentes en su colección, el BR01 Skull Bronze.

Este bello reloj que muestra una imagen aguerrida rinde un homenaje a todos los paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial, donde los combatientes portaban en su ropa un distintivo muy singular, una calavera con la siguiente inscripción: “Death from Above”.

El BR01 Skull Bronze presenta en el reloj un cráneo atravesado por dos “huesos” dibujados en el bisel, lo que asimila a las antiguas banderas piratas.

Para que este reloj luzca con aspecto único, Bell & Ross optó por realizar la caja en bronce con acabado pulido con chorro de arena. Con un color inicial que evoca los matices del oro rosa o del oro rojo, con el paso del tiempo el bronce adquiere una patina que le confiere un look inigualable.

El Skull Bronze presenta una caja cuadrada de 46 mm, el cual alberga una cuerda automática. El cristal zafiro destaca por sus índices dorados en forma de garras. Las manecillas se encuentran en el centro exacto de la calavera. Además, el cráneo brilla en la oscuridad gracias a un pigmento fotoluminiscente B-light.

Este reloj de colección tendrá una serie limitada a 500 ejemplares.

Pixel