Keanu Reeves regaló a sus dobles de acción un Rolex Submariner personalizado

En la pantalla es un despiadado e imparable asesino a sueldo, pero fuera de ella, Keanu Reeves se ha ganado su lugar en la lista de los actores más queridos de la industria, no solo para el público, también para su equipo de dobles de acción.

Consciente de lo que implica ser doble de riesgo de una película de acción como lo es John Wick, el veterano actor decidió mostrarles su aprecio a sus 4 stunts regalándoles, a cada uno, ni más ni menos que un Rolex Submariner personalizado ahora que el rodaje de la película finalmente terminó.

Keanu Reeves
Fotos: Instagram @johnwickmovie

Keanu Reeves sabe cómo tratar a su equipo de filmación

El momento fue compartido por Jeremy Marinas, uno de sus dobles, y también por algunos curiosos que vieron la escena. Cada uno de los relojes que el actor obsequió tenía el nombre del destinatario y la leyenda ‘The John Wick Five’.

Pero hablemos del Rolex en cuestión, este reloj fue presentado en 1953 y es el primer reloj de pulsera de buceo hermético hasta 100 metros de profundidad, convirtiéndose en el reloj de buceo por excelencia y de hecho hoy en día garantiza una hermeticidad de hasta 300 metros.

El bisel giratorio bidireccional es una de las características fundamentales de este reloj hecho a partir de una cerámica dura y resistente a la corrosión, el disco del bisel Cerachrom es prácticamente imposible de rayar, lo que lo hace perfecto para un doble de riesgo, y el color nunca se verá afectado por la exposición a rayos ultravioletas, agua de mar o clorado.

El valor aproximado de cada uno de los relojes es de 10 mil dólares, lo cual lo hace un regalo especial y nada barato.

Esta no es la primera vez que Keanu Reeves demuestra cuánto aprecia a las personas que trabajan con él, cuando filmaba The Matrix Reloaded, le regaló a todos los dobles del Agente Smith que trabajaron en la inolvidable escena de pelea de clones de Neo vs Smith una motocicleta Harley Davidson personalizada. Así, sí dan ganas de ser uno de sus dobles.

Pixel Pixel