Karla Souza habla del valor del tiempo y de los relojes OMEGA

Como si dominara el arte de la clarividencia, hace apenas unos días que la actriz mexicana Karla Souza hablaba de la importancia de darse el tiempo para elegir bien sus proyectos. Y hoy, justo eso, le ha dado la satisfacción de ganar su primer Emmy Internacional en la categoría Mejor Actuación Femenina por su interpretación en la película La Caída.

La famosa habló sobre cómo va cambiando la percepción del tiempo a través de los años en un panel de conversación organizado por OMEGA junto a otras celebridades amigos de la marca relojera como los también actores Aislinn Derbez, Diego Boneta y Diego Calva.

Durante el evento, los talentos compartieron sus experiencias y reflexiones sobre su camino en la industria del entretenimiento y su compromiso con la creatividad. Hablaron sobre la importancia y el valor del tiempo en sus carreras y sobre cómo OMEGA les ayuda a reflejar su estilo personal a través de sus piezas y colecciones.

Video Recomendado

Se destacó el compromiso de la casa relojera con la precisión y cómo esta cualidad es compartida en sus respectivos campos de actuación.

Karla Souza

En su participación, Karla Souza habló de cómo ser madre le ha hecho notar con mayor claridad el paso del tiempo, incrementando su significado y su valor, pues ahora sólo está dispuesta a invertir parte de ese valioso tiempo que podría pasar con sus hijos en proyectos que realmente le resultan interesantes.

“Todo depende de la prespectiva, por ejemplo, el valor de un año, si le preguntaras a mi primo, que reprobó tercero de secundaria, qué significó para él perder ese año, te diría que muchísimo. O si le preguntamos a una mujer cuyo bebé no salió de 9 meses, sino de 8, lo que significa para ella y su hijo ese mes. Qué sigfinica una semana, si es la única que tienes de vacaciones al año. Ahora que estuve haciendo La Caída, habría que preguntarle a un atleta que pierde la de oro por una fracción de segundo, qué significa para él el tiempo y te das cuenta que eso depende de la perspectiva de dónde estás parado”, comentó Karla Souza.

Por otro lado, destacó la versatilidad de OMEGA que lo mismo tiene piezas que van al espacio que al fondo del mar y recalcó la empatía que muestra la marca hacia la mujer.

  • Karla Souza
  • Karla Souza

“Como mujer uno siempre crea esta noción de estar en contra del tiempo y OMEGA siempre se ha mostrado como una marca que abraza a las mujeres en todas las etapas de su vida, no es una marca que agarra a una mujer en el momento hot, joven, de su vida y luego le dice bye y agarra a la nueva joven. Es una marca leal a todos los momentos y los tiempos de una mujer y eso a mi me movió muchísimo porque estoy en una industria que es todo el tiempo la mujer contra el tiempo”

En suma la sesión estuvo marcada por reflexiones positivas e inspiradoras que reflejaron el profesionalismo y la convicción de los amigos de marca, considerando “El Valor del Tiempo” junto a OMEGA.

Pixel Pixel