Julia Roberts protagoniza la nueva serie “Chopard Loves Cinema”
Fotografías: Chopard

Rostro de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds desde 2021, Julia Roberts es la musa detrás de las diferentes creaciones de joyería y relojería de Chopard y ahora da un paso más como su embajadora global protagonizando la nueva serie digital de la firma suiza “Chopard Loves Cinema”.

El proyecto celebra el vínculo de la firma suiza con el cine a través de 12 video clips –el primero fue estrenado este 20 de marzo– que además de la presencia de la reconocida estrella de Hollywood cuentan con la participación del cineasta James Gray.

Julia-Roberts-in-Chopard_BTS-©Greg-Williams-BW-(7)
Fotografías: Chopard

Chopard Loves Cinema

En esta nueva serie digital el cineasta James Gray ha logrado capturar la audacia, alegría y humanidad que hace a Julia Roberts un ícono contemporáneo.

Video Recomendado

Con todo el poder de una disposición deslumbrante, la sonrisa más famosa y hermosa del cine encarna todo lo que hace único a Chopard: virtud, la alegría de vivir y el espíritu de sentirse bien.

La actriz asegura que para ella todos los días son el Día Internacional de la Felicidad, idea que embona a la perfección, no solo con el estreno del primer video clip, sino con la nueva faceta que la firma suiza busca posicionar como un ejemplo del Feel-Good vibe y la autoconfianza a través de sus icónicas piezas de joyerías y relojería.

De acuerdo con el cineasta tanto Julia Roberts como Chopard representan el verdadero sentido de la felicidad, por lo que ha sido una oportunidad excepcional trabajar con ambos.

Esta serie digital se enfocó en mostrar precisamente esa autenticidad y alegría que acompaña a la actriz y nos la muestran como nunca antes la habíamos visto.

A través de los diferentes episodios Chopard nos invita a descubrir no solo la celebración del amor que comparten por el cine, incluyendo los pensamientos genuinos de la actriz en torno a la vida, el amor y el Feel-Good en una entrevista personal sin precedentes, así como un vistazo entre bastidores de una auténtica película de Hollywood en la que veremos a Roberts hacer lo que ama.  

Fotografías: Chopard

Los videos están acompañados de una nueva campaña publicitaria en manos de los fotógrafos Alasdair McLellan y Greg Williams.

Y tanto en las fotografías como en los video clips se aprecia a Julia Roberts portar algunas de las joyas más icónicas de la Maison, desde Happy Diamonds a las creaciones de Haute Joaillerie –aretes de oro blanco de 18 quilates con diamantes brillantes–, incluyendo el Ice Cube, L’Heure du Diamant y la colección Alpine Eagle.

Fotografías: Chopard

Una de las partes fundamentales de Chopard Loves Cinema es el corazón que vemos en piezas como Haute Joaillerie.

El símbolo universal de la vida y el amor, que la firma suiza ha reinterpretado de múltiples maneras como demostración de la diversidad de los impulsos del corazón de las mujeres.

La nueva serie de videos de Chopard se estrenó oficialmente el pasado lunes 20 de marzo y el resto de los 11 capítulos estarán disponibles en el transcurso de los siguientes meses, para más información visita choprad.com