Jules Audemars Tourbillon Openworked, un reloj sin precedentes

Un hermoso reloj que muestra los desarrollos de diseño único y técnicos con los que Audemars Piguet se supera en la creación de nuevas piezas.

Este guardatiempo forma parte de la colección Jules Audemars, cuenta con un tourbillon que desafía la gravedad, que lo convierten en una de las complicaciones más impresionantes de la alta relojería, su nombre, Jules Audemars Tourbillon Openworked. El bello reloj tiene un caso de 41 mm de platino 950, con calibre automático 2875, incluye 268 piezas y los dueños podrán apreciar su perfecto movimiento a través de sus cristales de zafiro antireflejos.

Va sujeto a la muñeca gracias a una correa de piel de cocodrilo negro que se ajusta gracias a un broce de platino 950. Oro rosa fue aplicado en en los marcadores de los horarios. El tourbillon se puede apreciar a las 6 en punto, mientras que a las 9 aparece el medidor de la reserva de marcha de 54 horas, y a las 3 el de la fecha.

Se espera que esta pieza sea lanzada a las tiendas a partir del segundo trimestre del 2016 y su precio aproximado es de 190 mil francos suizos.

Video Recomendado

(www.audemarspiguet.com)