Joyería ideal para el día de tu boda

Desde 1967, Larry Jewelry se ha dado a la tarea de contar historias con finales felices. Esta vez lo hace con su más reciente colección para novias “Nature Bridal Collection 2016″, que rinde homenaje a la esencia de la vida y celebra la naturaleza del amor.

Conocida por sus creaciones con diamantes casi perfectos, cada pieza captura la majestuosidad y carácter del afecto que trasciende. Diseños atemporales están proyectados para satisfacer los gustos, las necesidades y las preferencias de cada cliente.

Dentro de la línea se encuentran tres diferentes juegos de aretes, pulseras, collares y anillos:

The Raindrop Gaze

Video Recomendado

j 1 - Joyería ideal para el día de tu boda

Simboliza la calma antes de la tormenta. Representa el momento justo antes de la caída de un rayo. Cada pieza está engastada con brillantes con forma de gotas de agua -talla pera- que demuestran la magia y luminosidad de un compromiso “eterno”.

Floral Dream

f 1 - Joyería ideal para el día de tu boda

Un recordatorio de las historias de la infancia que se nublan en la mente, pero se mantienen vivas en el corazón, cada fragmento hace alusión a la inocencia y al amor inexperto lleno de vigor. Los patrones florales son perfectos para reflejar la juventud.

Living Love

c - Joyería ideal para el día de tu boda

Esta serie rememora que amar es una celebración de la vida; un compromiso que va más allá de una boda, que simboliza el querer continuo. Una línea que mejora con el tiempo, el anillo, el brazalete y los aretes en forma de corazón son ideales para expresar cariño.

Larry Jewelry ofrece experiencias completamente personalizadas “Ultimate Jewelry Experience” en lounges VIP. Ha sido acreedor de varios reconocimientos, como: Gold Award in Brooch Category in the International South Sea Pearl Jewellery Design Competition, De Beers 1986 Diamond International Awards (Milan, Italy), Excellent Service Award 2007, Best Local Jewellery 2008, entre varios otros.

(larryjewelry.com)

Pixel