¿Jennifer Lopez tiene el anillo de compromiso más caro de todas las celebrities?

Compartir

Cuando eres Jennifer Lopez, tu pedida de matrimonio puede convertirse en una romántica escena de película. Así lo demostró la cantante latina en su Instagram, luciendo un brillante gigantesco que confirmó su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Relacionada: Este es el diamante más impecable y se subastará por más de 12 millones de dólares

Jennifer López y los millones que lleva en su mano

La pareja presumió una escapada romántica en las paradisíacas playas de Las Bahamas. En el Instagram de Jennifer Lopez fue donde sus seguidores fueron testigos de la suntuosa sortija que adornó su dedo anular.

Aunque se desconoce a qué casa joyera recurrió Rodríguez, diversos especialistas apuntan a que el anillo está valuado en más de un millón de dólares.

Andrew Fox, presidente de SuperJeweller.com, comentó para la revista People que es uno de los anillos más fabulosos de celebridades que ha visto. El experto aseguró que debía ser de entre 11 y 15 quilates.

Otros joyeros declararon para el mismo medio que se trata de una sortija excepcional por el tipo de corte que posee.

New Project 2019 03 11T131833.582 1024x683 - ¿Jennifer Lopez tiene el anillo de compromiso más caro de todas las celebrities?

Foto: The Indian Express

A su vez Alicia Davis, vicepresidenta de la casa joyera Shane Co. afirmó que el diamante costaría hasta cinco millones de dólares, pues se trata de una gema talla esmeralda “ampliamente conocida como el corte de diamante más elegante y clásico”.

Relacionada: ¿La funda de iPhone más cara? Drake la tiene y es de oro blanco con diamantes

Cabe mencionar que Jennifer Lopez ya ha tenido lujosas sortijas de compromiso. Una de las más recordadas es la que recibió durante su relación con Ben Affleck, un anillo Harry Winston de 2,5 millones de dólares.