Jennifer Lawrence, de heroína en los Juegos del Hambre a Embajadora de la Elegancia

Tal vez la recuerdes como la protagonista de la saga cinematográfica “The Hunger Games”, sin embargo, siempre camaleónica, la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, reaparece hoy encarnando un papel muy, muy diferente (completamente opuesto diríamos) al que desarrolló en aquellas cuatro épicas entregas.

Y es que de haber sido la heroína adolescente, Katniss Everdeen, la también ganadora de tres Globos de Oro ahora fungirá como la nueva Embajadora de la Elegancia, ni más ni menos, que de la prestigiosa casa relojera Longines. ¿Qué es eso, de qué se trata? Te lo contamos.

Jennifer Lawrence, Embajadora de la Elegancia de Longines

Gracias a su buen gusto, su empatía, su compasión y su capacidad para abordar cada papel —tanto en pantalla como fuera de ella— con honestidad, autenticidad y frescura, Jennifer Lawrence ha sido nombrada la nueva Embajadora Longines de la Elegancia.

El relojero suizo lo anunció de forma oficial hace apenas unas horas, destacando, a través de un comunicado que se trata de una mujer que no sólo ha obtenido los máximos reconocimientos de la industria con una amplia gama de papeles, sino que aporta una perspectiva original a todo lo que hace, lo que se plasma en su compromiso firme con las causas que le importan.

Esta mujer audaz y empoderada es una de las actrices más cautivadoras del mundo. Su trabajo la ha hecho merecedora de un Premio Óscar y tres nominaciones, un BAFTA, dos Premios del Sindicato de Actores y tres Globos de Oro. También ha aparecido en la lista de 100 personas más influyentes del mundo, elaborada por la revista “Time”.

“Jennifer tiene la capacidad de dotar a cada uno de sus personajes de realismo y autenticidad y, fuera de la pantalla, esto se traduce en una elegancia natural y a la vez cercana. Es una inspiración para las niñas y las mujeres de todas las edades y nos enorgullece darle la bienvenida a la familia Longines”, dijo el director ejecutivo de la marca, Matthias Breschan.

Por su parte, Jennifer Lawrence declaró: “Longines está anclado en un legado de innovación y calidad, en el que han confiado los mayores pioneros de la historia. Es un placer formar parte de la familia y espero con emoción desarrollar nuestra colaboración durante los próximos años.”

Jennifer Lawrence

Hay que resaltar que Jennifer Lawrence es mucho más que una estrella de cine. En 2018 creó su propia productora, Excellent Cadaver. Y son de sobra conocidas sus acciones como defensora apasionada de la igualdad de género, así como su papel dentro de la junta de Represent.us, una organización apolítica que trabaja a nivel nacional para aprobar leyes anticorrupción sólidas.

“Longines es, desde hace tiempo, sinónimo de elegancia atemporal, lo que yo definiría como poder discreto con gracia y confianza”, concluyó la actriz.

Pixel Pixel