Hace ocho años la manufactura Jaquet Droz lanzó un fino reloj de nombre Grande Seconde, que mostraba un estilo distinguido y diseño excepcional para caballeros. En 2016 la relojera suiza dio a conocer la primer versión femenina de este marcatiempos, llamado Jaquet Droz Grande Seconde SW Lady.
Deportivo y muy femenino, el Grande Seconde SW muestra una fina caja (41 mm) de acero inoxidable, con un set de 40 diamantes que le brindan un brillo y destellos impresionantes a la pieza. Mientras que en el dial tiene madreperla y el puente está acabado en oro blanco.
Por su parte las manecillas en azul tiene recubrimientos parciales en SuperLuminova, para asegurar que la belleza continué brillando en la oscuridad.
Video Recomendado
Una característica especial de este fino reloj es que alberga un resorte de silicio en el movimiento, que al parecer no se ve afectado por campos magnéticos ni cambios en temperatura o presión. Su doble cristal de zafiro permite gran legibilidad y por la parte trasera se percibe perfectamente el movimiento.
El Grande Seconde SW Lady también se complementa magistralmente con una correa en piel de cocodrilo color violeta, que permite al reloj lucir más femenino.